sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 6 Imagina Louis Tomlinson

Lo: Vamos. Mientras me cambiaba Louis no paraba de darme besos y tocarme el culo. _: Louis, ¿puedes parar ya? Sino no voy a acabar. Lo: Es que no quiero. _: compórtate Louis. Lo: Vale mamá. _: Bobo. Al fin conseguí vestirme. 


_: Ya estoy. Lo: Wooooow. Estás guapísima. _: No digas tonterías Lou. Lo: No son tonterías princesa. _: Anda, vamos a tu casa para que te cambies. Fuimos dando un paseo hasta su casa. _: Louis, ¿te puedo pedir un favor? Lo: Claro. Dime. _: ¿Podemos hacer como si no hubiera pasado nada entre nosotros? Lo: Claro. Por ti lo que sea cielo. _: Gracias Lou. Llamamos al timbre, y rápidamente nos abrió Niall. N: ¡Hey pareja! _: Niall ... N: Vale. Retiro lo dicho. Lo: Hola Nialler. N: Pasad chicos. Entramos y los chicos todavía no estaban preparados. _: ¡¿Pero qué hacéis así todavía?! ¡Id a cambiaros ahora mismo! H: ¡Ya vamos! Harry se levantó de un salto por el susto. _: Pues venga, corred. Todos subieron a prepararse. Y a la hora aproximadamente bajó Louis. _: ¿Y dónde están los demás?  Lo: Se están preparando. _: ¡¿Todavía?! Lo: Sí. _: Joder ... Louis empezó a darme besos por el cuello. _: Louis ... Louis no me contestó, sino que siguió dándome besos. _: Como bajen ... Lo: No van a bajar tranquila ... Louis siguió dándome besos, y fue subiendo desde mi cuello hasta llegar a mis labios. Donde empezó a darme cortos pero dulces besos. Yo a no tenía nada que perder, así que esta vez fui yo la que empecé a darle besos a él. Le tumbé en el sofá y me tumbé encima suyo, sin dejar de besarle. No iba a hacer nada más, ya había llegado demasiado lejos y no iba a arriesgarme más. Sin embargo Louis sí quería. _: No Louis. Eso no. Lo: ¿Por qué? Me puso cara de niño bueno, y al ver que no reaccionaba, siguió besándome. _: Aquí no. Lo: Vale, ¿pero esto sí que me dejas? Me dio otro beso. _: Pues claro que sí bobo. Seguimos besándonos hasta que oí cómo alguien bajaba las escaleras y se dirigía al salón, justo donde estábamos nosotros. Me levanté de encima de Louis, me giré y vi a Niall y a Liam. _: Que guapos. Ya era hora de que bajarais. Luego se levantó Louis. Lo: Hola. Por fin llegáis. N: No se por qué me da que ... Li: Ni que lo digas. A mí también. _: ¿El qué? Li: ¿En serio preguntas eso? Yo enarqué una ceja. N: Os levantáis los dos del sofa, del mismo sofá ... En el que estabais tumbados los dos. Li: Y tu pintalabios ... Yo tuve un acto involuntario y me pasé la mano por mi boca. Pero me di cuenta de que no llevaba pintalabios. _: Muy hábil señorito Payne. Li: Así que es verdad ... N: Tú y Louis ... Lo: ¡SÍ! - Esto lo dijo muy enérgico, lo que hizo que pegara un bote por el susto. Li: _, si que le debes de gustar mucho como para que se ponga así ... Lo: No lo sabes tú bien ... Me guiñó un ojo y yo hice lo mismo. Después, al cabo de un rato, bajaron Harry y Zayn; y lo primero que hicieron Liam y Niall fue contarles que Louis y yo estábamos juntos. _: ¿Es que no podéis mantener la boca cerrada? Z: Así que pretendías ocultárnoslo ... Zayn puso cara de dolido. H: Muy bonito señorita Tomlinson, muy bonito ... Lo: mmm ... _ Tomlinson ... Me gusta cómo queda. _: Y a mí. Me dio un pico y luego nos fuimos a cenar, y después a la disco dando un paseo. Fue de casualidad que nos encontramos con Perrie y Danielle. Luego nos fuimos a casa, y no recuerdo muy bien lo que pasó. Estaba realmente borracha. Cuando me desperté vi a Louis a mi lado, en bóxers, y yo en ropa interior. Decidí vestrime, pero no sabía dónde estaba mi ropa.La busqué por la casa, y la encontré tirada por la casa junto a la de Louis. Cuando me vestí, fui a la cama y empecé a hacerle caricias y a darle besos por el pecho a Louis hasta que se despertó. Lo: Buenos días princesa. _: Buenos días cielo. Lo: Qué buen despertar. Yo quiero despertarme así todos los días. _: Ya veremos ... Lo: Ven aquí. Louis me cogió y me tumbó con él. _: Louis ... Lo: Dime. _: ¿Qué hicimos ayer? No me acuerdo de nada ... Lo: ¿De verdad me preguntas eso? _: Sí ... Lo: ¿Tú has visto cómo está todo? _: Si ... Lo: Pues creo que ya imaginarás qué hicimos ayer ... _: Vale ... Lo: ¿Pasa algo _? _: No ... Es que ni siquiera hemos tenido nuestra primera cita y ya van dos veces que acabamos así. Lo: Ey. Lo nuestro es distinto, es especial, bonito, perfecto. Tú te mereces una primera cita de cuento. Y como debe ser, por supuesto, la tendrás. _: Louis, no seas tonto. Una primera cita ya es perfecta si estás con las persona a la que quieres. Y yo voy a estar contigo. Así que será perfecta, no lo dudes. Besé a Louis y luego tiré de él para que se levantara de la cama. Él se fue a desayunar y yo fui con él. Luego se fue a vestir. _:¡Louis! Lo: ¡Dime! _: ¡Me voy a trabajar! Lo: ¡Si me esperas voy contigo que he quedado con los chicos para ensayar! _: ¡Vale! ¡Pero rápido! Me senté para esperarle, y por suerte, no tardó mucho en bajar. _: ¿Ya? Lo: Vamos. Cojo las llaves del coche y ya. Nos montamos en el coche de Louis y me acompañó al trabajo. Luego nos despedimos con un beso. _: Recuerda lo de hoy. Lo: ¿El qué? _: ¡¿Ya se te ha olvidado?! Lo: Claro que no idiota. Como para olvidarlo. _: Adiós Lou, te quiero.Lo: Yo también. Adiós _.

No hay comentarios:

Publicar un comentario