miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 6 Imagina Niall Horan

La: Pero, ¿me llevas? No creo que pueda llegar andando yo sola. J: Claro. Sube. Josh me cogió a caballito y me llevó a su casa. Donde los dos nos quedamos dormidos al poco rato.


[NARRA _]
Había visto salir a Laura y a Josh del local. Yo estaba con Niall. _: Niall, deberíamos irnos ya, antes de que hagas alguna tontería. N: No. Nos quedamos un ratito más, porfis. A Niall casi ni se le entendía lo que decía porque iba demasiado borracho. _: No Niall. Despídete y nos vamos. N: Es que no sé dónde están los chicos. _: Pues entonces nos vamos. Me había dado cuenta de que el Niall borracho no tenía nada que ver con el Niall sobrio. N: Pero es que yo quiero divertirme un ratito más. _: No Niall. Nos vamos. N: Está bien. Salimos fuera, pedí un taxi y llevé a Niall a mi casa. Cuando llegamos, Helena no estaba, así que supuse que todavía seguiría en la discoteca, y mis padres tampoco estaban.  Miré mi móvil antes de llevar a Niall a la habitación de invitados a dormir,y vi que tenía un mensaje de mi madre:

cariño, tu padre y yo nos hemos ido a Lyon a unas reuniones a las que tenemos que asistir.estaremos por allí unas tres semanas.vuestro hermano va a estar todo ese tiempo en casa de su amigo mario a dormir.cuidaros mucho.muchos besos de parte de tu padre y de mi parte.

Después de leer el mensaje, llevé a Niall a la habitación de inviados, y yo me fui a la mía. Después de ponerme el pijama y desmaquillarme, me fui a mi cama. Pero, para mi sorpresa, ya había alguien en ella. Niall. _: Niall, ¿qué haces aquí? N: Es que tengo frío, y además me apetece dormir contigo. Yo iba a contestarle, pero cuando me di cuenta, Niall ya se había dormido. 


Como no me apetecía irme a otra habitación, acabé durmiendo con Niall en la cama. A la mañana siguiente, me desperté, y vi que Niall me estaba abrazando.


Me levanté con cuidado para no despertar a Niall. Pero al separarme de él, empezó a abrir los ojos. _: Niall, sigue durmiendo si quieres, yo voy a hacer el desayuno. N: Solo si te quedas conmigo. _: No Niall. N: Pues entonces voy a ayudarte a hacer el desayuno. _: Vale. Los dos bajamos abajo aún con la ropa del día anterior. Cuando llegamos a la cocina, nos encontramos a Helena dormida en la encimera. _: Helena. Despierta. He: Ems. Sí. Voy. Ah. Hola Niall. ¿Qué haces tú aquí? _: Ha dormido aquí. He: ¿Solo ha dormido o...? _: Cállate Helena. Voy a preparar el desayuno. N: Te ayudo. _: Gracias. Preparamos el desayuno, y desayunamos los tres juntos mientras veíamos un reportaje sobre Ed Sheeran. Desde siempre había sido mi ídolo. Su música era la única que escuchaba.Mi gran sueño siempre había sido conocerle en persona, pero yo misma sabía que eso era realmente imposible que pasara. Me quedé embobada viendo aquel reportaje del que se podría llamar mi ídolo, aunque ahora ya tenía dos, Ed Sheeran y One Direction.



N: Parece que hubieras visto un fantasma _. He: No la hagas caso. Es que Ed siempre ha sido su "ídolo". Es la única música que escucha, y siempre quiere estar al tanto de toda su vida. N: Pues entonces tengo una idea en mente que le podría gustar. He: Tú sabrás.
[NARRA NIALL]
Al enterarme de la pasión de _ por Ed, se me había ocurrido una idea que le podría gustar. N: Helena, ahora vuelvo. Voy a llamar a un amigo. He: Vale. Salí de la casa de _, cogí mi móvil y marqué el número de mi amigo.
[CONVERSACIÓN TELEFÓNICA]
E: ¡Nialler! N: ¡Ed! E: ¡Cuánto tiempo hacía ya que no hablábamos! N: ¡Ya ves! E: ¿Qué querías tío? N: Quería pedirte un favorcito. E: Dime. N: Pues que he conocido a una chica, que es fan tuya. E: ¿Y quieres que vaya a verla a darle una sorpresa? N: Exacto.¿Me has leído la mente? E: Es que he estado entrenándome. N: JAJAJAJA E: ¿Y cuándo quieres que vaya? N: Cuando tengas tiempo. E: ¿Hoy te viene bien? N: Perfecto. E: Pues me paso por allí en cinco minutos. ¿Voy a tu casa? N: No. Mejor vete al parque de siempre. E: Entonces estoy allí en dos minutos.N: Voy para allá.
[FIN CONVERSACIÓN]
Cuando terminé de hablar con Ed, entré de nuevo a casa de _. N: Helena, ¿me puedes llevar a un sitio en coche? He: Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario