sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 4 Imagina Niall Horan

_: Pues porque tú me gustas. Tras decir esto, me di la vuelta y comencé a andar. Después note las manos de Niall sobre mi hombro, que me giraron hasta estar de nuevo cara a cara. Ya ni podía mirarle a los ojos, porque estaba demasiado avergonzada por lo que le había dicho segundos antes. Me miró a los ojos mientras levantaba mi barbilla para que le mirase a los ojos. Y me besó. Juro que fue el mejor beso de mi vida. _: Nial. ¿Qué haces? N: ¿No te ha gustado? _: No digas eso ni en broma. Me ha encantado. N: ¿Entonces? _: Pues que hace dos minutos me has dicho que tenías novia, y ahora me besas. No entiendo nada. N: En principio tengo novia. Niall se arrodilló de tal forma que parecía que iba a pedirme matrimonio allí mismo. N: _, ¿quieres ser mi novia? _: SI.SI.SI.SI.SI.SI.Y mil veces SI. Niall se levantó del suelo y volvió a besar mis labios de esa forma tan delicada, que me hacía sentir especial. Me separé unos segundos de él mientras ambos sonreíamos como dos idiotas. _: Te quiero. Tan solo llevábamos un par de minutos de noviazgo, pero era lo que sentía y sentía que debía decírselo. Yo no esperaba una respuesta por parte de Niall, pero la hubo. N: Yo no puedo decir lo mismo. Lo siento mucho _. Mi cara cambió por completo. Estaba destrozada. ¿Para qué me besaba entonces? ¿Por qué me hacía eso? Una lágrima calló por mis ojos. Niall me la secó con ternura. N: Porque yo te amo pequeña. Esta vez fui yo la que le besé a él. N: Ven. Te llevaré a un sitio. _: ¿A dónde? N: Sorpresa. _: Espera que me cambio de ropa. N: No hace falta. Así como estás estás preciosa. Le dediqué una sonrisa mientras me perdía en sus inmensos ojos azules. 




Llamamos a un taxi y montamos en él. Niall le dio una dirección al taxista, quien no tardó mucho en llevarnos.Luego entramos en un acuario. _: Esto es precioso Niall. Le di un pico. Luego Niall me cogió de la mano, lo que produjo un escalofrío en mí. Fuimos a la parte de atrás del acuario. N: Ponte esto por favor. Niall me cedió un traje de neopreno. _: No Niall. No. N: Vamos _. Será divertido. _: Esta bien. Me puse el traje que me daba Niall y volví con él. N: Mmmm. Sexi. _: Niall, ¿qué pretendes que haga? N: Que hagamos. Ven. Fuimos de la mano a un estanque de agua en el que Niall se metió y me ayudó a mí. Luego, gracias a las bombonas de oxígeno, pudimos bucear juntos y observar todos los animales que había.



De vez en cuando, me acercaba a Niall porque los tiburones me daban miedo, y le abrazaba. Él solo me sonreía, pero sabía que por dentro se estaba riendo de mí. Estuvimos un buen rato nadando juntos, y luego nos fuimos a dar un paseo. _: ¿Podemos ir a por un helado? Porfis, porfis, porfis. Le puse cara de niña buena y Niall se rió. N: Claro que sí pequeña. Fuimos a una heladería y cada uno se pidió su helado. N: Espera. Tienes manchado ahí. _: ¿Dónde? Intenté limpiarme con la lengua, pero lo único que conseguí fue que Niall se riera por las caras raras que estaba poniendo. Niall me besó. N: Creo que ya no tienes nada. _: Desde ahora me voy a manchar más con el helado para que me des más besos con sabor a chocolate. N: Para eso no hace falta que te manches. Yo te los doy encantado. _: Entonces me parece bien. ¿Y ahora qué hacemos? N: Hemos quedado con los chicos para ir de fiesta. Le miré frunciendo el ceño. _: ¿Hemos? ¿Cuándo ha sido eso? N: Bueno. Supuse que querrías venir, pero sino... _: No. No. Claro que quiero. Pero si te parece bien llamo a mis padres y me cambio de ropa. N: Claro amor. Fuimos andando hasta mi casa, y cuando llegamos estaban Hel, Laura, Josh, Harry, Lou, Liam y dos chicas más. _: Hooola. N: _, estas son Perrie y Eleanor. _: Encantada de conoceros chicas. E: Hola _. P: Hola _. Encantada._: Helena. He: Voy. _: Voy a llamar a mamá para preguntarle si nos deja ir con ellos. He: Ya la he llamado yo, y dice que sí, siempre y cuando no nos separemos. _: Vale. Fui de nuevo con Niall. _: Sí que me dejan ir amor. N: Guay. _: Voy a cambiarme. N: Aquí te espero. Eché a correr y Niall me dio en el culo. _: ¡Oye! N: ¡Oigo señorita! Fui a cambiarme de ropa. L: _, ¿me puedes dejar algo de ropa? _: Claro. Ven conmigo. Nos vestimos con la ropa que habíamos elegido con la compañía de Helena que se cambió con nosotras. Laura se puso esto:



Yo me puse esto:


Helena se vistió con esto:



Eleanor llevaba puesto este conjunto:



Y Perrie llevaba esto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario