sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 5 Imagina Niall Horan

He: ¿Bajamos? _: Bajad vosotras, que yo bajo ahora. L: Vale. Me fui al baño, y mientras me maquilaba, oí cómo Josh hablaba con teléfono. Aunque no debía, me quedé a escuchar la conversación que estaba teniendo. J: Pues como ya sabes, te quiero mucho. Y por eso, te quiero pedir una cosa. Quiero que te vengas a vivir conmigo. Si aceptas, me harás el hombre más feliz de este mundo. No podía escuchar más. O sino iba a matarlo por hacerle eso a mi amiga. Bajé corriendo cuando terminé de maquillarme.



Cogí a mi amiga del brazo y la llevé a la cocina para hablar con ella. L: _, ¿qué pasa? _: ¿A ti Josh te ha dicho algo sobre irte a vivir con él? L: No, ¿por? _: Pues porque le he oído pedírselo a alguien por teléfono. L: No. No puede ser. _: Deberías hablar con él. L: No. Es un gilipollas. Necesito hacer algo. _: Deberías hablar con él. L: No. Tengo una idea. _: No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, por favor. L: Me voy con los demás. Yo no me quedé tranquila tras saber que se le había ocurrido algo. Y cuando estaba enfadada, podía hacer muchas tonterías. Nos fuimos a una discoteca cercana a mi casa, y yo me fui a bailar con Niall, pero no bebí mucho, porque me conocía las consecuencias. Pero en cambio Niall sí bebió más de lo que debía, así que le ayudé a andar y nos sentamos. 
[NARRA LAURA]
Aunque en el fondo sabía que _ tenía razón respecto al tema de Josh, estaba demasiado furiosa con él. Busqué con la mirada a Harry, y cuando le encontré, estaba bailando como un loco porque estaba demasiado borracho. Me acerqué a él andando como podía entre la multitud. La: Harry, ¿puedes venir un momento? Ha: Claro. Le ayudé a andar, y le llevé a una parte más alejado de la  multitud. Le miré a los ojos, sin saber muy bien qué hacer. Me acerqué a él y le besé. Harry correspondió a mi beso. Pero de pronto noté cómo alguien me cogía del brazo y tiraba de mí. La: ¿Qué haces? _: No. ¿Qué cojones haces tú? Te recuerdo que estás con Josh. La: Me engañó. _: Eso todavía no lo sabes. La: _... _: Deberías irte a casa. La: Vale. Adiós. Cuando me iba a casa, mi móvil empezó a sonar. Lo cogí sin ni siquiera mirar quién era. La: ¿Quién es? J: Soy yo, Josh. La: ¿Qué quieres? J: Te estoy buscando. Quiero hablar contigo. ¿Dónde estás? La: Estoy yendo a mi casa. J: Quédate quieta y dime dónde estás. Necesito hablar contigo. La: ¿No podemos hablar en otro momento? J: No. ¿Dónde estás? La: Esto en frente de NANDO'S. J: No te muevas. Vou para allá. Esperé a Josh hasta que por fin vino. Aunque seguía enfadada con él. J: Ya estoy aquí. La: ¿Qué quieres que es tan importante Josh? J: Quería pedirte una cosa. La: ¿Si? J: ¿Te quieres venir a vivir conmigo? La: ¿Cómo puedes pedirme eso? J: ¿Por qué lo dices Laura? La: _ te oyó cómo le pedías a otra chica que se fuera a vivir contigo por teléfono esta tarde. J: Te lo puedo explicar. La: Estoy deseando oír tu explicación. Venga Josh. Empieza. J: Lo que _ oyó, era cómo hablaba con mi hermana. Le pedí ayuda para pedirte que vivieras conmigo. Por eso estaba practicando. La: Yo pensaba que tú me engañabas. Y estaba muy cabreada. Así que yo... J: ¿Tú qué Laura? No me asustes cariño. La: Yo besé a Harry. Pero fue solo un beso. No tuvo ninguna importancia para mí. Si es que soy idiota No me merezco estar contigo. J: No digas eso. Te vuelvo a repetir la pregunta. ¿Quieres vivir conmigo? La: ¿Pero es que no estás cabreado? J: No. Si tú me dices que fue solo un beso y que no significó nada, confío en ti. La: Josh yo... J: Si quieres que te perdone puedes hacer una única cosa. La: ¿El qué? Haré todo lo que sea para que me perdones. J: Lo que tienes que hacer, es aceptar y venirte a vivir conmigo. ¿Y qué dices? La: Si con eso serás feliz y me perdonarás... J: Con eso seré el hombre más feliz del mundo. La: Sí. Sí. Me iré a vivir contigo. Josh me abrazó, me cogió y empezó a dar vueltas.




La: Josh, o paras, o te poto. J: Perdón, es que soy tan feliz, que no puedo evitarlo. La: ¿Podemos irnos? J: Claro. ¿Te vienes ya a mi casa? Yo te dejo algo de ropa, o sino, no te hace falta. La: Mejor me dejas algo de ropa, que no me fío de lo que puedes hacer amor. J: ¿Entonces vienes a mi casa? La: Pues claro que sí tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario