viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 1 Niall Horan

Me levanté todavía cabreada por lo que había pasado la noche anterior. Me había vuelto a pelear con mi hermana Helena, es un amor de hermana, y yo la quiero mucho, pero a veces me sacaba tanto de quicio que quería que desapareciese de este mundo. No tenía ganas de desayunar, así que me vestí.
Cogí las correas y me dirigí a sacar a pasear a mis dos perros, Charlie y Lucas. Fuimos a un parque que había al lado de mi casa y estuvimos paseando un par de horas. Cuando ya nos íbamos a ir Charlie se paró y no quería seguir. _: Vamos Charlie. Me giré, y vi a dos chicos con dos perros, y Charlie estaba jugando con uno de ellos.




X: Hola, me llamo Liam y este es Zayn. _: Hola, yo soy _. Pero parece que nuestros perros ya se conocen. Li: Sí. Eso parece. Z: No se ven cosas tan bonitas por aquí muy a menudo. _: Oh. Vaya. Gracias. Vosotros también tenéis unos perros preciosos. Los dos rieron. Z: No lo decía por los perroe, lo decía por ti. _: Oh. Pues lo mismo digo. ¡GUAPOS! Todos reímos ante mi comentario. _: Bueno, yo me voy a tener que ir, que en mi casa estarán preocupados por mí. Z: ¿Y cómo podemos volver a verte y volver a hablar contigo? _: Todo a su tiempo guapo. Le guiñé un ojo y me dispuse a irme, pero mis perros no querían, se lo estaban pasando estupendamente y no querían irse. Li: Se ve que tus perros quieren que te quedes un ratito más con nosotros. _: Se ve que sí. Z: Oye _, ¿podemos al menos invitarte a algo? _: Claro, pero invito yo. Y antes tendré que llamar a la idiota de mi hermana para que evite que mi madre se suba por las paredes. Z: Dile que venga también. _: ¿A mi hermana? Li: Claro, cuantos más mejor. _: Yo se lo propongo. Pero no se si querrá venir, porque estará con su novio Eric, nunca se separa de él. Li: Bueno, tú dile que venga. Z: Pero sola. Sin paquete. _: Vale.

[CONVERSACIÓN TELEFÓNICA]
_: Hola Hel. He: _, ¿dónde estás? _: Estoy en el parque de paseo con Charlie y Lucas. He: Mamá se va a subir por las paredes como no vengas ya. _: Hel, estoy con unos chicos muy majos que he conocido y vamos a ir a tomar algo, ¿te vienes? He: ¿Son guapos? (Miré a los chicos una vez más) _: Sí. Y mucho. He: Vale. Voy para allá. _: Quedamos en la fuente de siempre. He: Vale.
[FIN CONVERSACIÓN]
_: Dice que vale. Li: Al final la has convencido. _: Sí. Pero aunque no lo sepáis, la habéis convencido vosotros. Z: ¿Cómo es eso? _: Pues que al decirle que erais guapos, ha decidido venir. Li: Entonces todo bien. _: sí. ¿Vamos? He quedado con ella en una fuente. Fuimos a la fuente en la que había quedado con mi hermana, y estuvimos hablando un rato mientras esperábamos a la petarda de Helena. X: ¿_? _: Sí. Me giré y vi a Laura, una amiga mía del colegio. _: ¡Laura! Dios. Hacía siglos que no te veía. La abracé lo más fuerte que pude y le di dos besos. _: ¿Qué haces aquí? La: Pues que he quedado aquí con mi novio. _: Así que tienes novio... La: Sí. _: ¿Y cómo se llama? La: Josh. _: Bonito nombre. Bueno, os presento. Laura, estos son Liam y Zayn. Chicos, esta es Laura, una amiga de la infancia. La: Ya nos conocemos. _: ¿Cómo es eso? La: Pues que como ya te he dicho, mi novio es Josh. _: Sí. ¿Y qué pasa con él? Z: Pues que es nuestro batería. Li: Y nuestro amigo. _: ¿Batería? La: ¿Es que no sabes quiénes son? _: Sí. Liam y Zayn. La: ¿Nada más? _: A ver, que solo les conozco de hace cinco minutos. Tampoco me sé todas sus vidas. ¿Qué pasa con vosotros chicos? Z: Pues que nosotros tenemos... Justo antes de que Zayn pudiera terminar la frase, apareció mi hermana dándome un susto por la espalda. He: Hola hola. _: Hola Hel. Estos son Liam y Zayn. Y creo recordar que a Laura ya la conoces. He: Sí. Hola Laura. Hola chicos... Helena se quedó mirando a Zayn y a Liam. _: ¡Hel! ¡Hel! ¡Vuelve! He: Eeem. Sí. Ya. Hola, Zayn, Liam, encantada de conoceros. Li: Igualmente. La: Oye chicos. Yo me tengo que ir que Josh ya está aquí. Z: ¿Por qué no venís también? _: Sí. Venid. Como dicen Zayn y Liam: Cuantos más mejor. La: Yo le pregunto a Josh, a ver qué me dice. Li: Vale. Aquí os esperamos. _: A ver chicos, ¿me podéis decir ya cómo es eso que Josh es vuestro batería? Z: Pues que nosotros tenemos un grupo de música. _: ¿Muy conocido? Li: Bastante._: Lo siento por no reconoceros, es que yo no suelo escuchar mucha música. He: Eso es verdad. Está todo el tiempo con sus dos perros. Li: Qué tierno. Me puse roja al oír lo que había dicho Liam. Y antes de que pudiera hablar, llegaron Laura y Josh. 


La: Al final hemos decidido apuntarnos. _: Genial. ¿Vamos? J: Pero, ¿adónde vamos? He: Podemos ir a un restaurante que está muy bien y nos hacen descuento. _: Sí. Pero solo porque eres la novia del hijo del jefe. He: Pues ya está. Li: Bueno, ¿vamos? _: Pero antes contadme cómo se llama vuestro grupo. J: ¿No les conoces? _: No. La: Se llaman One Direction. _: Bonito nombre. Pues luego me cantáis algo que os quiero oír cantar, ¿vale chicos? Li: Pero faltan tres chicos más. _: Pues llamadlos. Z: Voy a decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario