lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 8 Imagina Louis Tomlinson.

P: Lo sabemos. No paras de hablar de ella. D: De lo guapa que es, de lo lista que es ... Lot: De lo mucho que la quieres. F: _ por aquí, _ por allá ... Lo: ¡Ala! ¡Tampoco os paséis! F: Es la verdad Louis. Lo: ¿Es que ahora no se puede presumir de novia? _: Louis ... Lo: Bueno, ¿nos vais a dejar pasar o nos vais a dejar aquí fuera? Lot: Yo te dejo fuera Lou. Pero a _ la dejo que entre. Lottie me cogió de la mano y me llevó dentro de la casa. Luego me llevaron ella y Fizzy escaleras arriba hasta la que supuse que sería su habitación. Cerraron la puerta y se sentaron enfrente mía. _: ¿Y esto? F: Queremos preguntarte un par de cosas. _: ¿Me vais a someter al polígrafo o qué? Lot: No. No somos tan malas. F: Solo queremos saber cómo ha ido vuestra cita. _: ¿Y por qué no se lo preguntáis a Louis? Sería lo más normal. Es vuestro hermano. Lot: Pues porque nos dice que no es asunto nuestro. _: Vale. ¿Que queréis saber? F: T-O-D-O. Le conté todo lo que había pasado con todos y cada uno de los detalles. F: Pues al final ha ido bastante bien. Lot: Sí. Las dos chocaron los cinco. Luego seguimos hablando, la verdad es que las dos me caían muy bien. Aunque la mayor parte del tiempo, Lottie estaba con el móvil hablando con alguien. _: ¿Con quién hablas que sonríes tanto? F: Con Martin._: ¿Novio? F: Sí. ¿Y va a dejar de hablar con él algún día y volver al mundo real? F: No lo creo. _: Pues habrá que hacer algo ... F: ¿El qué? Le conté mi plan, y le gustó. F: ¡Ya! Me levanté y le robé el móvil a Lottie. _: Bonito fondo de pantalla.



Lot: ¡Eh! ¡Dadme mi móvil! _:  Te lo daré luego. Lot: ¿Por qué me lo quitas? _: Porque no parabas de hablar con Martin. Lot: Eeeeems ... Lo siento ... _: Así que ahora me vas a contar cómo es él y todos los detalles de vuestra relación. F: ¡_! _: ¡QUÉ! F: Que has sido la única persona que ha conseguido que Lottie diga algo sobre su relación con Martin. _: Me siento poderosa ... Estuvimos hablando una hora y nos dimos consejos mutuamente. Lot: Gracias por todo _. F: Te llamaremos cuando queramos consejo o ayuda. _: Yo encantada de ayudar. Nos dimos un abrazo las tres. _: ¿Bajamos? F: Claro. Bajamos y Louis estaba con Phoebe y Daisy viendo Mickey Mouse. Me senté al lado de Louis. _: Así que te gusta Mickey Mouse ... Uy ... Mucho ... No lo sabes tú bien ... Me reí ante aquel comentaio. D y P: ¡Sssshhh! Vamos a ver la peli. _: Vale. Ya me callo. Terminamos de ver la peli. Lo: _ vamos. _ ¿Adónde? Lo: Es que todavía te queda otra sorpresa. _: ¡¿OTRA?! Lo: Sí. _: Bueno pequeñas, ya nos veremos otro día. Les di un abrazo y un beso a cada una. Lo: Menos drama que antes de lo que piensas las vas a volver a ver. _: Vale. Adiós. Nos volvimos a montar en el coche. _: ¿Ahora tampoco me dirás a dónde vamos a ir? ¿Verdad? Lo: Exacto. _: Vale. Estuvimos poco tiempo en el coche hasta que llegamos a un estadio. _: ¿Un estadio? Lo: Sí. Vamos. Bajamos del coche y entramos. _: Louis, ¿qué hacemos aquí? Lo: Ahora lo verás. No seas tan impaciente. Nos encontramos con Liam, Niall, Zayn y Harry. _: Hola chicos. ¿Qué hacéis todo aquí? Z: Louis, ¿es que todavía no le has dicho lo de ...? Louis no le dejó terminar la frase, sino que le tapó la boca. Lo: Ssssshhh. ¡Calla Zayn! Casi destapas la sorpresa. _: Jo. Yo quería saberlo. Lo: Bueno _. Yo me voy a ir con los chicos y tú te vas a quedar con Danielle y con Perrie. _: Vale. Adiós chicos. Le di un beso en la mejillas. Luego pregunté por Perrie y Danielle, y fui con ellas. Estuvimos hablando un rato hasta que llegó la hora de ver la sorpresa. Entramos en el estadio y nos sentamos en nuestros asientos VIP, en el que también estaban las familias de Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall. Luego los chicos empezaron a cantar. Louis me había traído a un concierto suyo. Cada vez quería más a este chico tan dulce que se había convertido en mi novio. Cuando acabaron de cantar Kiss You, Louis empezó a hablar. Lo: Hoy, voy a pedir que una persona muy especial suba al escenario para esta canción. Así que, _, por favor, ven aquí. Yo me puse colorada y me levanté de mi asiento. . Subí al escenario con ayuda de Louis y de los guardas de seguridad. _: Louis, ¿qué haces? -Le dije susurrando. Lo: Atención a todos. Os presento a _. Es una chica muy especial para mí y necesitaba que la conocierais. Luego se oyó cómo la gente que estaban en el concierto gritaban: ¡¿Es tu novia Lou?! A lo que Louis contestó: Lo: Sí. Y la quiero como a nadie. Pero a vosotros también os quiero. Todo el estadio se quedó callado. Lo: Y ahora vamos a cantar la siguiente canción. Li: Como ya sabéis, ahora cantamos Little Things. Louis cantó toda la canción mientras me miraba a los ojos cogidos de la mano. Cuando acabaron de cantar, Lou y yo seguimos mirándonos como si no nos importaran las personas de nuestro alrededor. Luego, me volvieron a ayudar a bajar, y me senté donde estaba antes. Los chicos terminaron el concierto y nos volvimos a encontrar con ellos en el backstage. Nos fuimos a cenar todos juntos, y Louis y yo nos fuimos a casa. Al día siguiente Louis me despertó haciéndome caricias. _: Buenos días Louis. Lo: Buenos días princesa. _: No me digas esas cosas que no me hago responsable de mis actos. Lo: Entonces seguiré diciéndote esas cosas. _: No seas tonto Lou. ¿Hoy qué vamos a hacer? Lo: Pues he pensado que podíamos pasar el fin de semana juntos en un barco que podemos alquilar. _: Por mí genial. Pasamos el fin de semana como habíamos planeado y fue uno de los mejores de mi vida. Pero llegó el lunes, y tuve que ir al trabajo otra vez. Dejé a Louis durmiendo, porque ahora se había mudado a mi casa, y yo me fui a trabajar. Cuando ya había trabajado mucho y ya estaba cansada, vi a Louis que entraba por la puerta. _: Hola cielo, ¿qué haces aquí? Lo: Venía a que mi preciosa novia me hiciera un tatuaje._: ¿Cuál esta vez? ¿Y dónde? Lo: Esto:


_: Para siempre ... Lo: Eternamente ... _: ¿Dónde? Lo: En la muñeca derecha. _: Pues vamos. Le hice el tatuaje y luego llamé a Joe. Lo: ¿Qué pasa? _: Quiero hacer una cosa y necesito la ayuda de Joe. J: ¿Qué pasa _? _: Quiero que me hagas un tatuaje. J: ¿Quieres tener tu primer tatuaje? _: Sí. J: Pues vamos. _: Claro. J: Y dime, ¿qué? y ¿dónde? _: En la muñeca derecha esto:


J: Vamos. Me hizo el tatuaje, y me dolió menos de lo que esperaba. Luego salí y volví con Louis. _: Ahora ya tenemos el mismo tatuaje. Así te recordaré siempre. Lo: Para siempre. Louis me abrazó y me besó como nunca lo había hecho antes. Luego nos fuimos agarrados de la mano, apoyando mi cabeza en el hombro de Louis. Estaríamos siempre juntos como decían los tatuajes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario