miércoles, 12 de junio de 2013

Capítulo 3 Imagina Niall Horan

Después de celebrar nuestra victoria, pedimos unas pizzas para comer.



_: Ahora sí que nos vamos. O por lo menos yo, que tengo que hacer un par de cosas. He: Pues yo me quedo un ratito más si no os importa. Li: Pues claro que no. Quédate. N: _, si quieres te acompaño, que a lo mejor no te conoces muy bien esta zona de la ciudad. _: Vale. Gracias Niall. Mientras íbamos hacia mi casa, me encontré con mi hermano más pequeño y sus amigos, que venían de jugar al fútbol. A: ¡_! ¡_! ¡_! ¡_! ¡Hemos ganado! ¡He marcado un gol! Alex vino corriendo y yo le cogí en brazos. _: ¡Qué bien Alex! Niall, este es Alex, mi hermano pequeño. A: Hola. N: Hola Alex. ¿Es verdad que  has marcado un gol? A: Sí. Sí. ¡Yo solo! N: ¡Qué bien! Alex se acercó a mi oído y me susurró algo. A: ¿Es tu novio? _: No Alex. Es un amigo. A: Yo quiero que sea tu novio. _: Alex, deja de decir tonterías y vamos a casa. Alex nos dio la mano a Niall y a mí y fuimos andando a casa. Cuando llegamos, mis perros corrieron a la cocina para comer algo. A: ¿Te quedas a jugar conmigo Niall? N: No se si debería. A: ¿Por? N: Porque a lo mejor tu hermana no quiere. _: No. No. Niall, quédate si quieres. Por mí no hay problema. Y además mis padres no están.N: Pues entonces sí que me quedo un rato a jugar. A: Vale. Vamos arriba. Alex empezó a correr escaleras arriba. A: ¡Vamos Niall! ¡Corre! N: Voy. Niall subió las escaleras, pero no sin antes dedicarme una sonrisa. Yo me fui a ver cómo se encontraban Charlie y Lucas que ahora estaban tumbados en el suelo relajándose. Me senté y empecé a jugar con ellos. Al cabo de un rato, me quedé dormida en el suelo. Luego, noté cómo alguien me llamaba y me chupaba. Abrí los ojos y vi a mis perros lamiendo mi cara. Me levanté, y me encontré frente a frente con Niall. _: Hola Niall. N: Hola _. _: ¿Y Alex? N: Se ha ido con sus amigos y con las madres al parque. _: Oh. Así que estamos solos. N: Eso parece. _: ¿Y qué quieres hacer? N: Yo pensaba que a lo mejor tú querías quedarte sola o... _: No. Así evitas que me vuelva a dormir. N: ¿Pero tú no tenías cosas que hacer? _: No. Era una excusa para dejar de ver a mi hermana así como estaba con Harry. N: ¿Celosa tal vez? ¿Te gusta? _: No. Y no. N: ¿Novio? _: No. N: Interesante. _: ¿Eres del FBI o algo así? N: No. De momento no. _: Vale. ¿Quieres ver una peli? N: Claro. _: ¿Cuál? N: ¿Tienes Grease? _: ¡Sí! ¡Amo esa película! N: Es mi película favorita. ¿Sabes? _: ¿Qué? N: Me recuerdas a la protagonista. _: ¿Yo? N: Pues claro. _: Me da a mí que tú tienes que ir al oculista y mirarte esa ceguera. N: No. Eres igualita a ella. Me puse roja al instante al oír aquellas palabras que procedían de su perfecta y hermosa boca. Tenía unos dientes perfectos, unos labios. Me mordí el labio inferior mientras miraba sus perfectos rasgos de la cara. N: ¿Qué pasa? _: Nada. Se acercó a mí hasta encontrarse a un par de centímetros de mí. N: _, ¿qué pasa? _: Nada. Intenté esquivare para poner la película, pero Niall me cogió la cara y me miró a los ojos sin soltarme. N: _. No te lo preguntaré otra vez. ¿Qué pasa? ¿Por qué has hecho eso? _: ¿El qué? N: Morderte el labio de esa forma tan... _: Es que no me creo que un chico como tú haya dicho eso a una chica como yo. N: ¿Cómo que un chico como yo y una chica como tú? _: Pues un chico famoso, un cantante, guapo, simpático, listo. A una chica común, del montón. N: Yo soy una persona como todo el mundo. _: No puedes decir que tú tienes precisamente una vida normal Niall. Eres un cantante famoso. N: Pero... _: Ni pero ni pera. Que por cierto no te he oído cantar todavía. N: Pues va a tener que ser otro día. _: No. De eso nada. N: Pero si no hay grupo. _: Pero tú estás aquí. N: No serás capaz de hacerme cantar a mí solo. _: Se ve que aún no me conoces. N: Está bien. _: Espera. Me senté en el sofá con los ojos bien abiertos para verle cantar. _: Vale. Ya. N: You are mine for the summer.Now we know it's nearly over.Feels like snow in september.But I always will remember.You were my summer love. You always will be my summer love.



_: Es una canción realmente preciosa Niall. N: ¿De verdad te ha gustado? _: ¡Claro que sí! ¿La has escrito tú? N: Sí. _: Niall, es preciosa. N: Muchas gracias, pero tampoco es para tanto. _: No digas eso. Así que ya tienes novia. La verdad es que eso me entristeció bastante, pero intenté mostrarme contenta por él. N: Si se le puede llamar así. _: Oh. N: ¿Qué pasa ahora? _: No. Nada. N: _, que a mí tú no me engañas. ¿Qué te pasa esta vez? _: Pues que tenía la esperanza de que tú no... No tuvieras novia... N: ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario