domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 5 Imagina Louis tomlinson

Louis se fue acercando poco a poco a mí hasta el punto de juntar su frente on la mía. Y después juntar sus labios con los míos. Lo: ¿Me puedo quedar entonces? Yo no le contesté, simplemente le besé otra vez, y él me devolvió el beso. Me cogió por la cintura y me cogió. Me llevó a la cama y me tiró, cayendo él sobre mí. Me quitó la ropa interior, y yo hice lo mismo con la suya, que acabaron ambas en el suelo. Y me fue penetrando lentamente. Ambos gemíamos de placer, hasta que llegamos, y nos tumbamos uno al lado del otro sin decir nada. ¿Acababa de acostarme con Louis? No podía haber pasado. No eramos nada, ni siquiera estábamos saliendo y ya lo había hecho con él. _: Louis ... No ... Lo: Hey _, ¿qué pasa? _: Louis, ni siquiera estamos juntos y mira lo que acaba de pasar ... Lo: _, no podías impedir que esto pasara. Iba a ocurrir antes o después. _: No tenía por qué ser así Louis. Lo: Já. ¿Que no? Vas provocando y así no pretenderás que no ... _: Louis, ¿es que no te das cuenta? Lo: ¿De qué? ¿De que me acabo de acostar contigo? Pues claro. Y no me arrepiento para nada. _, desde que te vi supe que eras especial, lo sentí. _: Louis yo ... Lo: ¿Sí? _: Yo también creo que eres un chico de lo más especial, no lo sabes tú bien. No sabes la de veces que me he quedado embobada mirándote. Lo: Créeme, sí lo se. _: Pero no se si esto va a funcionar. Lo: Yo me comprometo a intentarlo. Y sino sale bien, pues ya está. Quedamos como amigos. _: No se Louis ... Lo: Dame una oportunidad, por favor ... _: Lou, yo te doy todas las oportunidades que quieras. Créeme tú a mí que yo soy la primera que quiere que esto funcione. Pero no quiero sufrir, ni que tú sufras. Te quiero demasiado como para dejar que eso pase. Y si pasa, yo me muero. Lo: Pues intentémoslo. Porque recuerda, por intentarlo no se pierde nada. _: Está bien. Pero que conste que no será oficial hasta mañana. Lo: ¿Mañana? _: ¿Ya se te ha olvidado? Tenemos una cita, ¿recuerdas? Lo: Es verdad. Me acurruqué junto a su pecho. Lo: ¿Sabes _? estás aún más guapa sin ropa que con ella. _: ¡¿Louis?! Lo: Te quiero ver así todos los días. _: Anda calla. Que rompes el momento romántico. Lo: Vale, pero una última cosa. _: ¿Sí? Lo: Antes, cuando he venido y te he he pillado en ropa interior, no he venido a por ropa. _: Ya lo suponía. Lo: ¿Me dejas terminar? _: Sí, claro. Lo: Solo quería una excusa para verte así como estabas. Si no me iba a morir de sufrimiento hasta mañana. _: No seas tonto ... Lo: ¡¿Oye?! ¡Que es la verdad! _: Lo se tonto. Y una cosa te voy a decir, a mi tampoco me desagrada verte así. Lo: Pues puedes verme así cuando tú quieras. _: Tampoco te pases señorito Tomlinson. Que sino te corto a "Grapefruit Chair". Lo: ¿Cómo has llamado ...? _: Era para picarte bobo. Lo: Como te pille ... _: No, no. Me tapé con la sábana y salí corriendo por toda la casa. Louis me siguió tras ponerse sus calzoncillos. _: Que no. Que no me coges. Lo: Ya veremos, ya ... Yo seguí corriendo, y perdí de vista a Louis. ¿Se había rendido? No. De pronto vi cómo se abalanzaba cobre mí y me volvía a coger. Esta vez lo hizo como si fuera un saco de patatas, y me llevó de nuevo a la habitación. _: No Louis. Otra vez no. Ya he tenido bastante con la otra vez. Lo: ¿Pero de qué hablas? _: Louis te conozco. Lo: Pues se ve que no muy bien ... Me tiró en la cama, y cuando pensaba que iba a empezar la misma guerra de antes, empezó a hacerme cosquillas. _: No ... Loui ... No ... Pue ... Respir ... Lo: ¿Aprendiste la lección? _: Eso creo ... Lo: ¿Y lo vas a volver a hacer? _: Seguramente sí, pero intentaré no hacerlo. Lo: ¿_? _: No te puedo mentir. Lo: Bueno, al menos eres sincera conmigo. _: Pues claro tonto. Anda ayúdame a levantarme. Lo: Vaga ... _: Mucho, pero me quieres. Lo: Mucho. Louis me cogió de las manos y yo aproveché la ocasión para tirarle encima mía, y luego me tumbé encima suya. _: Consejo. No te pongas chulo con una chica. Lo: Consejo admitido. _: Bien. Lo: ¿Beso de recompensa? _: Tonto ... Lo: Mucho ... Le besé y Louis quería llevarlo más allá pero no le dejé. _: ¿Cuándo hemos quedado con los chicos? Lo: No lo se. _: Muy bien planeado todo Lou. Lo: Sep. _: Ironía cariño. Lo: Pues bien que he conseguido estar así contigo y que me llames cariño. _: En eso tienes razón ... Lo: Lo se. _: Anda tonto, vamos a cambiarnos. Lo: Será que te vas a cambiar. Yo no tengo ropa que ponerme. _: Pues me visto yo y luego vamos a tu casa para que te vistas.

2 comentarios:

  1. Por que en los votos del costado, para el siguiente imagina no aparece Niall????? Esto es una completa discriminacion que es horrenda, es mi debilidad, y no entiendo por que no lo quieren , Yo amo a los 5 pero el es todo para mi, y me pone muy mal esta situacion >:(

    ResponderEliminar
  2. No sale Niall porque el último imagina que acabé era de Niall, así que no le puse para no hacer dos seguidos suyos. Para nada es una discriminación porque siento decirte que Niall también es mi debilidad. Así que lo siento si te ha parecidp mal, pero estás muy equivocada.

    ResponderEliminar