lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 7 Imagina Louis Tomlinson

La mañana se me pasó rápida. Cuando salí del trabajo, me fui a comer algo, y cuando llegué a casa me encontré a Louis apoyado en su coche. _: Hola amor, ¿qué haces aquí? Lo: Hola cielo. ¿Te recuerdo que teníamos una cita? _: Sí, pero a las siete no a las tres y media. Lo: Es que ha habido un cambio de planes. _: Vale. Pero tienes que dejarme que me cambie. Lo: Vale. Te doy cinco minutos. _: ¡Ala! Lo: ¡Corre! ¡Que el tiempo se agota! Le miré con cara de asco, y después entré en casa corriendo. Fui a mi habitación y me quité la ropa que llevaba puesta, y me vestí.



Después me maquillé, me dejé el pelo suelto y cogí mi bolso y bajé. Me encontré con Louis que estaba sentado en el sofá. Lo: ¿Cómo lo haces? _: ¿El qué? Lo: Estar guapa estés como estés. _: No se. Se ve que lo he aprendido del novio. Le guiñé un ojo. Lo: Anda vamos, que ya llegamos tarde. _: ¿Dónde vamos? Lo: ¿Te gustan las sorpresas? _: Mucho. Lo: Pues, ¡SORPRESA! _: Vale. Me esperaré. Estuvimos un buen rato en el coche hasta que Louis paró delante de un starbucks. _: ¿Tanto misterio para traerme aquí? Lo: No. Es una parada, porque todavía nos queda bastante viaje. _: Vale. Entramos dentro, y pedimos lo que queríamos. Durante el trayecto, nos bebimos nuestras bebidas y hablamos.



Más tarde llegamos a un pueblo llamado Doncaster. _: Bonito pueblo. Lo: Gracias. _: ¿Gracias? Lo: Sí. Yo soy de aquí. _: Ya entiendo ... Lo: ¿El qué? _: Que de un lugar bonito nace una persona bonita. Lo:¿Y entonces tú de dónde eres? ¿De la Atlántida? _: No tonto. Nos sonreímos. Dios, su sonrisa me volvía loca. _: ¿Y qué vamos a hacer? Lo: Ya verás. No seas impaciente. Y sin darme casi cuenta, nos encontrábamos en un campo, una explanada preciosa. Bajamos del coche, y Louis me dirigió a un sitio de aquella explanada en el que había un mantel, y encima comida y varios cojines.



_: Louis, esto es precioso. No tengo palabras. Lo: Me alegro de que te haya gustado. _: Y me atrevo a preguntar cómo has conseguido preparar todo esto si tenías ensayo. Lo: Tengo a mis hermanas queridas, que me ayudan con los temas de chicas. _: Pues entonces las tendré que conocer para aradecerles todo esto. Lo: ¡Ala! ¡Ya me has jorobado la otra sorpresa! _: Ooooops. Lo siento amor ... Lo: Boba ... Vamos a sentarnos. Estuvimos merendando. Estábamos los dos tumbados abrazados. _: Nunca pensé que una merienda pudiera ser tan perfecta. Muchas gracias por las sorpresas cariño. Es simplemente perfecto. Lo: Sssshhh. No lo digas muy alto ... Que todavía queda orta sorpresa. _: ¿Ah sí? Lo: Sí. Espera aquí. Se levantó y se fue al coche. Luego volvió y se sentó con una guitarra, la sacó de la funda, se colocó, y empezó a tocarla. Cantó Little Things. Eso le hacía aún más perfecto y especial de lo que ya era. _: Louis yo ... Una lágrima brotó de mis ojos. Lo: ¿Por qué lloras princesa? _: Louis. Esto es lo más bonito que nadie ha hecho por mí. Lo: Ven aquí. Louis me hizo tumbarme y apoyar mi cabeza en sus piernas. Luego empezó a jugar con mi pelo, y me hacía cosquillas. Yo simplemente le sonreía como una tonta. Estuvimos así un buen rato hasta que  Louis decidió que ya era hora de irse. Nos volvimos a montar en su coche, y paramos en frente de una casa. Supuse que me iba a presentar a sus hermanas. Louis llamó al timbre, y al segundo le abrió una pequeña rubia que saltó a sus brazos. Lo: Hola Daisy. D: Hola Lou. Luego vinieron dos niñas más mayores acompañadas de otra niña como Daisy. Lo: Hola Phoebe. P: ¡Louis! Lo: Hola Lotty. Lot: Hoooola Lou. Lo: Y por último pero no menos importante, hola Fizzy. F: Hola Lou. ¿Qué tal ha ido todo con ...? Lo: Perfecto. Gracias por todo fea. Chicas, os presento a _. Es mi novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario