martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 2 Imagina Louis Tomlinson

Me monté en su coche y fuimos a la discoteca. Cuando entramos, estaba lleno de gente, pero aún así, Louis consiguió encontrar a los demás. Fuimos con ellos a saludarles. Lo: Hola chicos. N: Hola Lou. Li: ¿Ya tienes otro tatuaje más?-Preguntó un poco confuso. Lo: Sip. Li: Bien. Hola. Z: Hola ... Se quedó con una cara un poco rara al ver que yo estaba detrás de Louis. P: Hola Louis. Hola _. Lo: Hola Paul. _: Hola. H: ¿Y esta chica tan guapa quién es? Lo: Ella es _. _: Hola. Z: ¡¿Ya tienes nueva novia Lou?! _: Oye. No, no, no, no y no. Todos empezaron a reír a causa de mi comentario. Lo: No. Es una amiga, si se le puede llamar así. H: ¿Y de qué la conoces? Lo: Pues que es la personita que me ha hecho este tatuaje tan bonito. Me Guiñó un ojo. _: Idiota. N: ¿Y Thomas? P: Está enfermo. Li: Pues enhorabuena _. Te ha quedado muy bien. _: Muchas gracias Liam. H: Yo también quiero que me hagas uno. Puso cara de niño bueno mientras me miraba.Lo: Cómo no, ya saltó Harry que él también quiere uno. _: ¿Qué pasa? ¿Que es siempre así? Li: Sí. Te acabas acostumbrando, y tú también te acostumbrarás. _: Vale. H: Pues a mí me da igual. Yo quiero mi tatuaje. _: Vale. Que yo te hago un tatuaje cuando quieras. Z: Oye. Si él tiene uno, yo quiero otro. Lo: Siempre igual. «Culo veo, culo quiero.» _: Vale. Venid cuando queráis. Lo: Bueno, vamos a tomar algo. _: Vale. Louis y yo nos fuimos a por las copas y luego volvimos con los chicos. Estuvimos hablando un rato entre risas, porque no paraban de hacer tonterías. Lo: ¿Vamos a bailar? N: Claro. H: _, ¿bailas conmigo? _: Claro. H: Ahora te la devuelvo Lou. Lo: Vale Harold. Te tomo la palabra, aquí te espero. Harry me llevó a la pista de baile y empezamos a bailar. H: Bueno _. Cuéntame algo sobre ti. _: Pues me llamo _. Tengo 19 años. Trabajo temporalmente como tatuadora. Ahora te toca a ti. H: Me llamo Harry. Tengo 19 años. Soy cantante de un grupo y trabajo en una pastelería. _: ¿Y tienes alguna mascota? H: Sí. Un gatito que se llama Dusty._: Oh. Que cuco. H: ¿Y tú tienes alguna? _: Sí. Un perrito. H: ¿Y cómo se llama? _: Se llama Loki. H: ¡Qué casualidad! ¡Se llama como el perro de Liam y su novia Danielle! _: No lo sabía. Sí que es casualidad. Estuvimos bailando un rato hasta que sonó una canción lenta. Bsailamos juntos y cuando acabó. Harry me miró fijamente. Y poco a poco de fue acercando a mí, hasta que me besó. _: No Harry. H: ¿Qué pasa? _: Harry, te conozco de tan solo unas horas ... H: Vale. Tienes toda la razón. _: ¿Podemos volver con los demás? H: Sí, claro. Pero, ¿estás bien?_: sí. Pero, por favor, vamos a volver. H: Vale. Fuimos con los demás, y yo no podía dejar de pensar en el beso que me había dado con Harry. Era muy guapo, simpático, divertido ... No _, no. Además no era mi tipo. Solo le conocía de unas horas. Decidí ir a por una copa para poder olvidarme de aquello. Luego estuvimos hablando y bailando un rato más. _: Oye. Yo me voy a ir yendo ya que creo que estoy demasiado bebida, sino voy a empezar a hacer tonterías. Lo: ¿Quieres que te acompañe? _: No gracias Lou. Tú quédate y diviértete por mí. Cuando estaba saliendo, me di cuenta de que alguien venía detrás de mí. Me di la vuelta y vi a Harry. _: Harry, ¿qué quieres? H: _, no creo que sea una buena idea que te vayas tú sola a tu casa. Además ni siquiera sabes dónde estamos así que no tienes ni idea de cómo llegar a tu casa._: Ya me las apañaré. H: Oye, si estás así por lo de antes ... Perdón. _: Da igual Harry. H: Tenía que estar seguro. _: ¿Seguro de qué? H: Seguro de que no sentía nada por ti. _: ¿Me estás diciendo que me has besado solo para asegurarte de que no te gusto? Esto no es muy normal. H: Así es. _: Vale. H: ¿Te puedo acompañar entonces? _: Haz lo que quieras.
[NARRA HARRY]
Fuimos dando un paseo hasta llegar a su casa. _ no podía casi caminar, y no era capaz de meter la llave en la cerradura, así que decidí coger yo la llave y abrir la puerta. Cogí a _ en brazos y la llevé a su habitación. Se sentó en la cama y se intentó poner el pijama, pero al final tuve que ayudarla yo. La metí en la cama con mucho cuidado, le di un beso en la frente y me fui.
[NARRA _]
Me desperté un poco mareada, todavía no me había recuperado de lo de ayer. Fui a la cocina a tomarme un ibuprofeno y miré mi móvil. Tenía varios whatsapps, uno dealguien desconocido y varios de Louis. Miré el que no sabía de quién era. Y al ver quién era, le contesté. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario