viernes, 5 de abril de 2013

Capítulo 1 Imagina Zayn Malik

Me desperte un poco mareada. No estaba en mi habitacion y no sabia donde estaba. No me acordaba de nada de lo que habia pasado el dia anterior. _: Dave, ¿Estas ahi? No veia nada. Tenia miedo y Dave no estaba conmigo. X: Dave no esta aqui. Me dijo un chico de pelo negro, con muchos tatuajes y pinta de macarra. _: ¿Y quien se supone que eres tu? X: Soy el chico que ha estado viniendo a verte todos los dias que llevas aqui. _: Nadie te pidio que vinieras ... ¿Donde estoy? X: Estas en el hospital. _: ¿Que hago en el hospital? X: Mejor llamo a tu hermano y que te lo explique el. _: No. No llames a Matt. No quiero que se preocupe por mi ... X: Zayn. Me llamo Zayn. _: Vale Zayn. Z: Ademas tu hermano ya esta enterado de lo que te ha pasado. Matt esta en el pasillo. Le dire que ya te has despertado. _: Por cierto.Zayn, al menos dime cuando tiempo llevo en el hospital. Z: Llevas en coma medio mes. No habias dado señales de vida hasta ahora. Bueno, voy a llamar a tu hermano. _: Vale. M: ¡Hola _! Menudo auato que nos habias dado a todos. Vino corriendo y me abrazo. M: ¿Que tal te encuentras? _: No lo se ... M: Vale. No pasa nada. Ahora descansa. _: ¿Me puede explicar ya alguien que ha pasaso? ¿Por que estoy en el hospital? ¿Y quien es Zayn<? Porque que yo sepa no le conozco. M: Zayn es un amigo mio. Y ha estado viniendo todos los dias conmigo al hospital. Y sobre lo que te ha pasado esta relacionado con ese tal Dave ... _: ¿Donde esta? Necesito verle y hablar con el. M: No esta. No vino ningun dia a verte. Despues del accidente le dieron el alta y se fue. No le hemos vuelto a ver. _: Estara afectado. No tiene la culpa. Yo tambien tengo miedo. No se que ha pasado. M: No, _, ese idiota no se ha dignado a visitarte ningun dia. No tiene dignifad ese gilipollas. _: No le llames asi a Dave. Es mi novio por si no te acuerdas. M: No voy a permitir que salgas con un gilipollas como el. _: Tu no decides sobre lo que debo o no hacer con mi vida. Ni con quien puedo salir y con quien no. Yo le quiero. M: El tuvo la culpa del maldito accidente. No puedes querer a un idiota como el. _: ¿Que accidente? Explicate. M: Dave y tu ibais en su coche. Dave conducia y tu ibas de copiloto. Dave iba borracho, pero le dio igual y decidio conducir a pesar de las posibles consecuencias. Tuvisteis un accidente. El salio con heridas leves y tu llegaste al hospital en coma. A Dave le dieron el alta a los dos dias. Y desde entonces no le hemos visto. _: Me da igual. Dave sigue siendo mi novio y lo va a seguir siendo. Z: No puedes salir con un imbecil como el. El no te aprecia. _: ¿Y tu que sabes? Noe conoces. Z: Creo que le conozco mas que tu. _: Ademas nadie te ha pediso tu opinion. Es mi vida. No la tuya seas quien seas. M: No voy a permitir que trates asi a Zayn. El se ha preocupado por ti y ha estado viniendo a todos los dias a verte a ver si te despertabas. _: Nadie le ha pedido que viniera. M: _, se amable por favor. _: Mira Matt, estoy cansada. ¿Os podeis ir? Quiero dormir. Z: Yo ya me iba. Adios Matt. Adios _. Que te mejores. M: Yo tambien me voy. Cuando entres en azon me llamas y hablamos. _: No voy a cambiar de opiniom. M: Hasta que no entres en razon no vas a salir de aqui. _: ¿Y mw lo vas a impedir tu? M: Pues si. Sin la autorizacion de un familoar no puedes salir y solo me tienes a mi. _: ¿Te puedes ir ya Matt? Quiero estar sola. M: Vale. Pero piensalo, ¿vale? _: Yo no tengo nada que pensar Matt. M: Tu veras. Matt se fue y me dejo sola ena habitacion. ¿Como podia decir esas cosas sobre Dave? No me podia creer lo que acababa de suceder. Me quede dormida pensando en la conversacion que acababa de tener con Matt y su amiguito irritante. Me desperte con un rayo de luz y porque oi unas voces. De pronto entro el medico. ME: ¿Que tal se encuentra señorita _? _: Me duele un poco la.cabeza. Pero por lo demas estoy bien. ME: Eso es normal. Has sufrido una contusion grave y los dolores de cabeza son de lo mas normal. Pero me alegra saber que te encuentras bien. Tienes visita. Asi que os dejo solos. Ademas tengo otro paciente al que atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario