sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 2 Imagina Zayn Malik

M: Hola _. Z: Hola. _: Hola. Si venías a echarme otra charla como la de ayer, ahí teneis la puerta. M: Hey. No. Que solo venimos a ver cómo estás. Z: Venimos en son de paz. _: Si es solo por eso, vale. Me encuentro mejor, aunque me duele la cabeza. M: Me alegro de que estés mejor. Estuvimos hablando un rato hasta que a Zayn le llamaron. Z: Perdón. Ahora vuelvo. Salio de la habitacion y estuvo un pequeño rato hablando por el móvil. Z: Oye Matt,  me tengo que ir. Eran los chicos para decirme que tenemos que ensayar, lo siento. No me acordaba. M; Vale tio. Que os salgan bien los ensayos. Se despidieron como suelen hacer los chicos ya mi me dio dos besos. _: Oye Matt, ¿Zayn de qué tiene ensayos? ¿Es un actor o que? M: Asi que ahora te preocupas por su vida ... _: Calla. M: No. No me imagino a Zayn en un teatro. _: ¿Entonces? M: Tiene un grupo de música con 4 amigos suyos. Se llaman One Direction. Y en mi opinion, son bastante buenos. _: Ah, vale. Seguimos hablando un rato mas en la habitacion. M: Oye _, ¿no estas cansada de estar aqui metida? Si quieres podemos ir a dar una vuelta. _: Un poco si. Por mi vale. Por cierto Matt, ¿sabes donde esta mi movil? Quiero llamar a Dave. M: Si. Pero solo te lo dare cuando volvamos del paseo, ¿vale? _: Vale. M: Toma tu ropa. _: Gracias. Ya estaba cansada de esta maldita bata de hospital. Me puse mi ropa. _: Ya estoy. M: ¿Vamos? _: Claro. Fuimos dando un paseo hasta un parque. Matt me contaba todo lo que habia pasado en estas dos ultimas semanas. _: Vale. Para un poco que no me cabe mas informacion en mi cabeza. Descansa un rato y luego sigues. M: Vale. ¿Quieres tomar un helado? _: ¡Síííí! Fuimos a la heladeria. Pedimos los helados, nos fuimos a un banco, nos sentamos y nos tomamos los helados tranquilamente mientras seguiamos hablando. _: Oye Matt, ¿ese no es Dave? M: Creo que por desgracia sí.  _: ¡Dave! ¡Dave! M: Y parece que tiene compañia. Al lado de Dave habia una chica con la que estaba hablando. _: Sera una amiga suya. Vamos a hablar con el. Yo estaba muy contenta de volver a ver a Dave. M: Sí, claro. Que yo sepa los amigos no se besan. Me fije en lo que estaba diciendo Matt. Tenia razon. Una vez mas mi hermano tenia razon. Habia tardado mucho en buscarse a otra. Estaba furiosa. Solo queria decirle un par de cosas a ese idiota. Asi que fui directa hacia donde estaban Dave y su acompañante. D: Hola preciosa. _: ¿Como puedes ser tan cabron? D: Hey. Tranquilita, ¿vale? _: ¡Callate! D: ¿O si no que? ¿Tu novio me va a pegar? _: Es mi hermano, no mi novio. Yo no caigo tan bajo. Y el no te a pegar. Le peque una bofetada. _: Ya te doy yo por el. Despues de esto sali corriendo. No queria volver a verle la cara a ese imbecil. Matt y yo volvimos al hospital. La mayor parte del tiempo yo iba llorando y Matt intentaba hacerme sentir mejor. Pase un par de dias metida en la habitacion del hospital. Estaba furiosa, pero a la vez no podia parar de llorar. No queria ver a nadie. Ni dormia ni comia. Solo lloraba. Y de vez en cuando rompia alguna que otra cosa. Un dia Matt y Zayn vinieron, y no pude hacer nada para impedir que pasaran. Estaban empeñados en entrar en la habitacion a verme. M: _, no puedes seguir asi. Z: No mereces estar asi como estas por ese imbecil. _: No es tan facil. M: ¿Y entonces que podemos hacer para que estes mejor? _: Nada. Zayn le susurro a Matt algo en el oido. M: A mi me parece bien. _: ¿El que? M: Sorpresa. Ahora ponte tu ropa. _: No quiero ir a ningun sitio. Z: Yo voy a por el coche y a prepararlo todo. M: Vale. Y tu vistete o te tendre que vestir yo. _: Vale. Ya voy. Pero que conste que solo lo hago porque sois vosotros los que me lo pedis. M: Asi me gusta. _: Pero no mires que me voy a cambiar. M: _, soy tu hermano y te he visto desnuda un millon de veces. Creo que por una mas no pasara nada. _: Callate y no mires. M: A sus ordenes. Me puse mi ropa. La verdad es que no se por que, estar con estos dos me hacia sentirme un poco mejor. _: Ya estoy. Vamos. Salimos del hospital y alli estaba Zayn en su coche. Nos montamos en el coche y acto seguido, Matt me tapo los ojos con una venda. _: ¿Se puede saber que narices haces? M: Es una sorpresa, ¿recuerdas? _: Puuff. Z: Bueno, ya hemos llegado. Alguien me ayudo a bajar del coche y me guio a un apartamento. AAlli Zayn me destapo los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario