sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 5 Imagina Zayn Malik

_: Perdon no deberia haber hecho eso. Z: Tranquila _. Solo ha sido un beso. _: De verdad que lo siento Zayn. Es que ha sido por la emocion. Z: ¿Solo por eso? _: Esto ... Si ... Claro ... ¿Por que sino iba a ser? Z: Yo pensaba que ... _: ¿Que? No te entiendo. Z: Nada. Da igual. Estaba equivocado. _: Dimelo Zayn, por favor. Z: Es que yo pensaba que a lo mejor tu ... pues que ... _: Hey Zayn, tranquilo. Si no eres capaz, si no te salen las palabras, haz algo. Z: Esto ... Vale. Alla voy. Pero primero cierra los ojos, por favor. _: Claro. Cerre los ojos. Y despues senti en aliento de Zayn sobre mi cara. Y justo despues, nuestros labios se juntaron formando una sola boca y se fundieron en un tierno beso. Z: ¿Ya me entiendes _? _: Si. O no. No se. Estoy demasiado confundida en este momento. Z: Pues lo que no podia decirte es que cuando estpy contigo me siento bien. Me encanta pasar tiempo contigo. Resumidamente, que me gustas. Pero no puedo decir lo mismo por tu parte. Z: Zayn ... No se que decir. Esto ... Z: Da igual _. Mejor me voy. _: No. Quedate por favor. Z: No_. Es mejor que me vaya. Estaba a punto de salir por la puerta cuando, sin pensarmelo dos veces, fui directa a Zayn, y le bese. Z: Pero yo pensaba que ... _: No me has dejado terminar la frase Malik. Z: Ooops. _: Ahora, quedate por favor. Z: Claro. _: Ven, vamos a sentarnos. Zayn se sento en la cama y me hizo sentarme en su regazo. Estuvimos hablando un buen rato hasta que llamaron a la puerta. Z: Yo mejor me voy y te dejo con tu visita. _: Te puedes quedar si quieres. Z: No tranquila. Adios cielo. _: Adios amor. Me dio un pequeño beso y se fue. Cuando vi pasar a Laura, Ana y Natalia me alegre mucho. Hacia mucho que no las veia. _: ¡Hola chicas! A.L.N: Hola _. ¿Quien era ese chico tan guapo que acaba de salir por la puerta? _: Nadie nadie ... L: Nos tienes que contar muchas cosas nena. Estuvimos hablando alrededor de cuatro largas horas. A: ¡¿Me estas diciendo que ese bombon y tu estais juntos?! _: Se puede decir que si. N: Me alegro de que estes feliz despues de tu ruptura con el idiota de Dave. _: Mejor dejemos ese tema. N: Vale. _: Bueno. ¿Y vosotras que tal con vuestros amores? A: Ya sabes, como siempre. N: Les queremos mucho. Son tan abdjkhbrfn. L: Les queremos como tu a ... _: Zayn. Y yo no es que este enamorada de Zayn, sino que me gusta. L: Pero te gusta mucho mucho mucho. _: Si ... A: Si es que ademas tiene un nombre bonito. _: Oye bonita. Tu ni te acerques a mi Zayn. ¡Eeeeeeeh! A:No. Si yo tengo a mi cariñin. No necesito el tuyo. _: Pues ya esta. Estuvimos hablando un rato mas hasta que se tuvieron que ir. _: Adios chicas. A.L.N: Adios guapa Se fueron y me quede sola en la habitacion. Estaba a punto de dormirme cuando note que alguien habia entrado en la habitacion. Abri los ojos para ver quien era, y ahi estaba Zayn, tan sonriente como siempre. Z: Buenas tardes princesa. _: Buenos dias mi principe. Mi tono de voz dejo entrever que estaba un poco adormilada. Z: ¿Te he despertado? Lo siento _. _: No tranquilo. No me habia llegado a dormir. Z: Vale. ¿Entonces me puedo quedar un ratito aqui contigo? _: Un ratito y todo lo que quieras. Ve. Sientate aqui conmigo. Zayn vino a donde estaba y se sento conmigo. Estuvimos hablando y al final acabamos tumbados abrazados. Yo estaba medio dormida con la cabeza puesta sobre el pecho de Zayn. Z: Buenas npches princesa. Zayn me dio un beso en el pelo, y acto seguido me dormi. Tuve un sueño precioso. Soñe que zayn y yo nos casabamos y formabamos una familia perfecta. Teniamos un par de hijos y eramos muy felices. ME desperte muy sonriente, aunque no queria que ese sueño tan maravilloso se acabara. Me sente en la cama y vi que Zayn estaba mi lado. Me quede un rato mirando como dormia hasta que desperto. _: Buenos dias cariño. Z: Buenos dias cielo. _: Al final te quedaste aqui ayer por lo que veo. Z: Pues me parece que si. Le di un beso. Z: ¿Y esto? _: ¿No puedo? Z: Claro que si. Pero no me lo esperaba. _: Si no quieres no lo vuelvo a hacer. Z: No. ¿Me das otro asi? _: Claro. Le bese otra vez, pero esta vez Zayn alargo el beso haciendo de ests el mejor beso de mi vida. Z: ¿Y? _: ¿Como que y? Z: Que que te ha parecido. _: Me has enamorado un poquito mas con ese beso. Z: Entonces te dare uno asi cada dia. _: Por mi genial. Le di otro pequeño beso a Zayn. De repente alguien llamo a la puerta, Matt. M: Hola chicos. _: Hola Matt. Z: Hola. M: ¿Y esto? _: ¿El que? M: Pues que estais abrazados. Z: Esto Matt ... M: ¿Que? Bese a Zayn. _: Zayn y yo estamos juntos. M: Ya decia yo ... Pues me alegro por vosotros. Z: Gracias tio. M: A mi con tal de que no le hagas lo mismo que el idiota de su ex ... Z: Tranquilo. No lo hare. No se merece eso. Si es que ademas hablaba de una forma tan perfecta y encantadora. _: Bueno, ¿que querias Matt? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario