domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 3 Imagina Louis Tomlinson

Luego miré los de Louis. Aunque lo conocía de un día, es estaba preocupando mucho por mí. Que amor de chico. Todos los mensajes eran similares. Me preguntaba qué había hecho ayer con Harry anoche porque nos vio irnos juntos. Yo le dije que simplemente me había acompañado a casa, nada más. Decidí cambiarme para ir al trabajo, pero antes me duché. Luego me puse esto:


Cogí todo lo que necesitaba y me fui. Cuando llegué me sorprendió ver a Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall, que estaban hablando con Paul y Joe, otro de mis compañeros. Me acerqué a ellos. _: ¡Hooola! ¿Qué hacéis aquí? J: Han venido porque quieren que les hagas unos tatuajes. _: Yo pensaba que lo habíais olvidado. H: No, de eso nada. Z: Nos seguimos acordando perfectamente. _: Bueno, pues habrá que hacer un sacrificio. ¿Ya habéis pensado dónde queréis el tatuaje? Zayn y Harry se intercambiaron una mirada un tanto cómplice y comenzaron a reírse. Lo: No les hagas ni caso. Siepre están así. _: Vale. Bueno, ¿me lo decís o no? H: Yo quiero el nombre "Gemma" en ebreo. _: Vale. Z: Y yo quiero una boca con alas. _: Vale, pues vamos Harry. H: Sí señora. _: Deja de hacer el tonto Styles. H: Vale vale. _: ¿Y por qué ese tatuaje? ¿Quién es Gemma? H: Es mi hermana. _: Aaaah. Vale. Bueno siéntate. Se sentó, y en poco tiemò ya tenía su tatuaje hecho.


_: Ya está señorito Styles. H: Vale señorita _. _: Dile a Zayn que pase por favor. H: Voy. Harry se fue a buscar a Zayn, y al minutó apareció por la puerta. Z: Hola, ¿se puede? _: Claro pasa. Entró y se sentó donde Harry anteriormente. _: Si te quitas la camiseta empezamos. Z: Oye, oye. Tú vas demasiado rápido. _: Calla Malik. Z: Bueno, me la quito pero solo porque me lo pides tú. _: Así me gusta. Se quitó la camiseta y se tumbó. Estuvimos hablando mientras le hacía el tatuaje.


Cuando volvimos con los demás, los chicos parecían satisfechos, y yo también o estaba. Estuvimos hablando, hasta que llegó la hora de irme. _: chicos, yo me voy a comer que tengo hambre. N: Yo me voy contigo. H: Y yo. Z: Yo también. _: ¿Liam? ¿Louis? Li: Yo también me apunto. Miré a Louis. Lo: No me voy a quedar solo así que también voy. _: Pues vamos. Me agarré del brazo de Louis y poco después al de Niall. _: ¿Qué os parece si vamos a Nando's? N: ¡Sí! Me encanta ese restaurante. _: Pues en marcha. Entramos en el restaurante, y cada uno pidió su comida. N: Bueno Lou, _, ¿ya habéis decidido cuándo y dónde vais a quedar? Louis le dio un codazo. _: ¿Cómo? ¿Es que vamos a quedar? Pues yo de eso no tenía ni idea. Miré a Louis un poco desconcertada. _: ¿Louis? ¿Alguien me puede esplicar qué es lo que pasa? N: Oooops :$ Lo: Bien Niall. _: ¡Pero explicadme qué es lo que pasa! Li: Zayn, Harry, Niall, vámonos a pagar. H: ¡Oye! ¡Pero es que yo quiero oír la propuesta de Louis y la respuesta de _! Li: ¡Harry! H: Vale papá. Ya voy-Esto lo dijo con voz de niño pequeño. Liam le fulminó con la mirada. Li: Styles, no me hagas enfadar. H: Que no. Que ya voy. Los chicos se fueron, y yo me quedé con Louis a solas todavía sin saber qué estaba pasando. _: ¿Louis? Lo: Esto ... _ ... Yo pensaba que ... tal vez ... tú ... y yo ... Pues ... podríamos ir a tomar algo juntos algún día ... solos ... sin nadie más ... Tú y yo solos ... _: Louis, ¿me estás pidiendo una cita? Lo: Esto ... Sí ... _: Pues ... Me encantaría tener una cita contigo Louis. Lo: ¿En serio? _: ¡Pues claro bobo! Lo: ¿Y cuándo quedamos? ¿Y dónde? ¿Y qué hacemos? _: Hey tranquilo Lou. Lo: Vale. _: Primero el día. Lo: Sí. _: Pues cuando te venga mejor. Por mí mejor por la tarde que por la mañana trabajo y tendría que pedirme el día libre. Lo: Pues por la tarde, no se hable más. ¿El viernes te viene bien? _: ¿Mañana? Lo: Sí. _: Mañana me viene perfecto. Lo: Pues mañana, ¿dónde? _: Donde quieras. Lo: Tengo una idea. _: Soy todo oídos. Lo: Yo te recojo a las siete, y luego un plan que tengo pensado. ¡Surprise! _: Y supongo que no me lo vas a decir, ¿me equivoco? Lo: Exacto. Chica lista. _: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario