domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 1 Imagina Louis Tomlinson

Aquel día me desperté muy temprano, me puse unos vaqueros con una camiseta blanca, un chaleco negro y mis vans negras. 


Luego me monté en mi coche y fui conduciendo hasta el que sería mi nuevo trabajo, de momento temporal. Me habían ofrecido un trabajo de tatuadora, pero de momento estaba a prueba. La verdad es que me hacía mucha ilusión, porque me gustaba mucho el dibujo y además quería probar cosas nuevas. Cuando conseguí encontrar la dirección, aparqué, entré en el local y me recibió un chico. X: Hola. Tu debes de ser _, ¿verdad? _: Sí. Encantada. X: Yo me llamo Paul, y voy a estar contigo en el trabajo. _: Encantada Paul. P: Ven. Te voy a enseñar todo esto para que te lo conozcas un poco. _: Vale. Me enseñó el sitio, y la verdad es que era muy grande. Luego estuve esperando un largo rato a que alguien entrara para poder hacer mi primer tatuaje. Al cabo de un rato entró un chico, y supongo que sería conocido porque había un montón de fotógrafos y gente que le seguía. X: Hola Paul. P: Hola tío. X: ¿Qué tal te va todo? P: Pues igual que hace dos días que es el último día que te vi. ¿Y tú? X: Igual que todos los días. P: Me alegro tío. X: Por cierto, ¿dónde está Thomas? P: Está enfermo, así que hoy te va a atender esa chica de ahí que está a prueba. Ambos me miraron. No conseguía reconocer a aquel chico porque llevaba unas gafas de sol y una gorra que me impedían ver su cara. X: Bueno, no pasa nada. Vamos allá. P: _, este va a ser tu primer cliente. _: Vale. X: Hola. _: Hola. Yo soy _. Lo: Hola _. Yo soy Louis. _: Hola Louis. Me quedé pensando es quién podía ser aquel chico. Y mi cara hizo que Louis se quitara las gafas y la gorra. Lo: ¿Ya sabes quién soy o todavía no? La verdad es que me sonaba mucho su cara de haberle visto en revistas y en la tele, pero no estaba segura de quién podía ser. _: Pues me suena mucho tu cara pero ...P: _, es Louis Tomlinson. _: Pues me quedo igual. Lo siento. P: De One Direction. _: ¡Aaaaaah! Es verdad. Lo siento, no me acordaba. Lo: No pasa nada. P: Bueno Louis, y hoy, ¿qué tatuaje quieres que te hagamos? Lo: «It is what it is» _: Es una frase preciosa. P: Sí. La verdad es que sí. _: ¿Y dónde lo quieres? Lo: En el pecho. P: Pues nada _. Yo os dejo solos para que trabajes mejor. Si necesitas algo me llamas. _: Vale. Gracias por todo Paul. Cuando Paul se fue, Louis se quitó la camiseta y se tumbó.


_: Ya veo que tienes unos cuantos tatuajes más. Lo: Sí. Pero si vieras a Zayn y a Harry te quedarías flipando. _: Me lo creo. Me sonrió. La verdad es que tenía una sonrisa muy bonita y de cuerpo tampoco me podía quejar. Le hice el tatuaje mientras hablábamos y nos contábamos un poco nuestras respectivas vidas. La verdad es que fue más fácil de lo que pensaba. _: ¿Y bien? Lo: Pues si me pasas el espejo te lo digo. Le pasé el espejo, y se miró el tatuaje.




Lo: _, te ha quedado realmente bien. _: Oh. Vaya. Gracias. Lo: Para ser tu primer tatuaje está genial. Gracias. Paul apareció por la puerta. P: ¿Ya has acabado? _: Sí. Lo: Le ha quedado genial. P: A ver. Paul se acercó a nosotros para ver el tatuaje. P: Wooow. Louis tiene razón. Yo no lo hubiera hecho mejor. _: Tonterías ... Lo: Oye, Paul, esta noche vamos los chicos y yo a una discoteca, ¿te vienes? P: Claro. Lo: Tú _ si quieres puedes venir también. P: Sí. Y así conoces a los otros cuatro chiflados. _: No. No pasa nada. Iros vosotros. Lo: Sí tonta, vente. P: Te lo vas a pasar muy bien. _: Que no. No os preocupéis. Yo me negaba todo el rato, pero al final consiguieron convencerme para que fuera. Lo: Bueno, pues me das tu dirección y te recojo a las diez y media. _: Vale. Le di mi dirección y mi número de móvil para poder hablar con él. Lo: Bueno, pues hasta esta noche. Louis se fue y durante esa tarde entraron unos cuantos clientes más. La verdad es que para ser mi primer día lo hice bastante bien. P: _, ya vamos a cerrar. Así que te puedes ir. _: Vale Paul. Hasta luego. P: Adiós. Me fui a mi casa y cuando llegué me puse el pijama y me fui a mirar mi móvil. Luego, sobre las nueve decidí cenar algo. Y después fui a cambiarme para esa noche. Me puse un vestido blanco y negro con unos tacones negros.



Me maquillé. Cuando acabé ya eran las diez y media. Así que cogí mi bolso y metí el móvil, las llaves, dinero y todo lo necesario. Y salí. Allí estaba Louis en su coche. Lo: Hola _. _: Hola Louis. Lo: Que guapa estás. _: Gracias. Tú también estás muy guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario