lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 4 Imagina Zayn Malik

Z: Me alegro que te haya gustado. _ Chicos, en serio, cantais fenomenal. No tengo palabras. ¿Y teneis alguna cancion mas? N: La verdad es que tenemos bastantes canciones. Estamos pensando en hacer un disco. _: ¿Y por que no lo haceis? LI: No tenemos presupuesto para el disco ni para grabarlo. Z: Es demasiado dinero para nosotros. M: ¿Y no habeis pensado en ir a una discografica? Si os oyeran se quedarian asombrados. LO: La verdad es que eso no lo habiamos pensado. H: Y podria valer._: Pues vais a ir y les vais a enseñar lo que se estan perdiendo. LO: Pero es que ahora ya es muy tarde y ademas no conocemos ninguna. _: Podeis ir otro dia. M: Y por lo de la discografica, tranquilos. Yo conozco varias y son bastante buenas. Z: Muchas gracias por todo tio. M: No hay de que. Z: ¿Y ahora que hacemos? M: Yo me voy a ir a mi casa. Estoy rebentado. _: Entonces me voy contigo. M: No. Tu quedate. LO: Si, claro. ¡Quedate! Que no mordemos ni nada. Z: Bueno, Harry puede que si. Todos nos reimos ante ese comentario excepto Harry que puso cara de enfado. H: Idiota. _, yo no muerdo. _: Si es asi, entonces me quedo. Matt, ¿seguro que no quieres que vaya contigo? M: No, tranquila. Tu quedate con los chicos. _: Vale. Adios Matt. Nos despedimos de Matt y se fue. Yo me quede con los chicos. N: ¿Y ahora que? _: ¿Me podeis tocar algo mas? LO: Claro. Estuvieron cantando mas canciones, y yo de lo cansada que estaba, me dormi sin darme cuenta.

[NARRA ZAYN]

Terminamos de tocar "Moments", y cuando nos dimos cuenta, _ se habia dormido. LI: Hemos conseguido dormirla. Bien. Z: Pues parece que si. ¿Ahora que hacemos? H: Si la vais a despertar, dejarme a mi que se me da muy bien. N: No hombre, dejarla dormir. H: Se nos vuelve cariñoso Niall. A saber que te ha dicho y que habeis hecho cuando habeis ido a por las guitarras. N: Me ha preguntado solamente que por que todos pensabais que estaba con Zayn. Y le he contestado a su pregunta. Z: Niall, no me asustes tio. N: Tranquilo Zayn. Niall me conto lo que le habia dicho a _. LO: Zayn, en serio, ¿me estas diciendo que no sientes nada por _? Z: Si ... LO: No te creo. Conozco esa cara, y estas mintiendo. LI: Zayn, dinos la verdad. ¿Sientes algo o no por _? Z: Quizas ... LI: Dejate de quizas. N: Porque sino aqui tienes a tres iburones que van a ir a por su presa. LI: Diras dos. A mi no me cuentes. H: ¿Entonces si o no? Danos una respuesta por favor. Z: La verdad es que no lo tengo claro ni yo, asi que no os puedo dar una respuesta. LI: Zayn. Solo dinos si sientes algo por _. No te queremos presionar. Solo queremos estar informados. Z: Ya lo se chicos. Solo se que cuando estoy con ella me siento bien. De repente se hizo un silencio en la habitacion en la que estabamos. Z: Ya es la segunda vez que la veo dormir. Y esta tan mona ... Aunque ella siempre es muy dulce ... LO: Vale. Zayn. Z: ¿Que pasa? LO: Que a ti te gusta_. Nos lo acabas de demostrar. Z: Oh ... Me quede pensando un momento. ¿Estarian en lo cierto los chicos y de verdad me gustaba _? No podia pensar. No podia parar de mirar a _cuando dormia. Esa tan perfecta ... Z: Vale. Creo que teneis razon. Cre que si que me gusta _. LI: Deberias decirselo Zayn. Z: No se Liam ... H: Bueno. Entonces ya sabemos que no vamos a hacer nada con _. LO: Y lo dice el mas apropiado ... H: ¡Oye! LO: Es que tu eres el tipo de persona que no diria eso, sino que haria todo lo contrario. H: Callate. LI: Eh, callad. Que _ se esta despertando.

[NARRACION NORMAL]

Me desperte porque empece a oir gritos. Z: Buenos dias. H: Buenos dias bella durmiente._: Buenos ... No pude acabar la frase porque tuve que bostezar. _: Dias. Dije al fin pudiendo acabar la frase. _: Yo creo que casi mejor me voy llendo a mi casa. Z: Diras al hospita. _: Puff ... Z: Venga, vamos, que te acompaño. _: No hace falta. Si yo voy bien. Z: Ya claro ... _, estas mas dormida que viva. Nos montamos en el coche de Zayn y yo no puede evitar dormirme. Luego, si mal no recuerdo, Zayn me cogio y me llevo al hospital. Al dia siguiente, al despertarme, lo primero que vi fue a Zayn. Estaba super contento._: Buenos dias chico feliz. Z: Buenos dias dormilona. _: ¿Y toda esa alegria? Z: Pues que hoy temprano hemos ido a una de las discograficas que conocia Matt ... _: ¿Y bien? Z: Pues que nos han dicho que teniamos mucho talento, y unas voces espectaculares y que por supuesto que quieren grabar nuestro disco. _: ¡Eso es genial! Salte de la cama para abrazar a Zayn. Y no se por que, le bese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario