sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 3 Imagina Zayn Malik

_: ¿Me estais diciendo que vustra idea para hacerme sentir mejor es traerme a un simple apartamento? Z: No es solo traerte a un apartamento. Es MI apartamento. Yo me estaba imaginando bastantes cosas que podria querer hacer en SU apartamento. Y ante los pensamientos no pude evitar echarme a reir. Z: ¿Se puede saber de que te ries? _: Nada nada. Da igual. Bueno, ¿me podeis decir ya que se supone que vamos a hacer aqui? Z: Tu nada. _: ¿Entonces? M: ¿Te acuerdas que te dije que Zayn tenia un grupo de musica con cuatro amigos? _: Si. One Direction. M: Exacto. _: ¿Y que pasa con el grupo? Z: Pues que he pensado que a lo mejor te apetecia oirnos un poco. _: ¡Sí! Z: Pues por eso estamos aqui. Me fije en que tenia cinco microfonos y un par de guitarras. Ahora lo entendia todo. Llamaron a la puerta.

Z: Ya deben de estar aqui los demas. Abrio la puerta y entraron cuatro chicos bastante guapos. Estaba metida en un apartamento con cinco chicos guapisimos, porque a mi hermano no le conte. ¿Como iba a poder ser una persona normal? Iba a ser un poco complicado para mi. Salude a los demas. La verdad es que ademas de guapos eran muy simpaticos. Estuvimos hablando un rato y me rei como nunca lo habia hecho con las bromas constantes que hacia Louis. _: Bueno, ¿vais a tocar algo o que? Z: Tpcar tocar ... H: Lo que viene siendo tocar no mucho. _: ¡¿Como?! ¡¿Que estoy aqui y no os voy a oir?! Eso si que no. Pues me pongo en huelga. LO: Zayn, me gusta tu novia. Z: Louis, no es mi novia. Es mi amiga, o eso creo. _: Claro que si que soy tu amiga. Me dedico una sonrisa super tierna. Z: Bueno, ¿nos quieres oir o no? _: Yo si. Pero vosotros me acabais de decir que no ... LO: No. Nosotros te hemos dicho que no nos vas a oir tocar mucho. Pero cantar si. LI: Es que nosotros cantamos. N: Y Liam, Louis y yo tocamos a veces la guitarra. Pero pocas veces. _: Bueno, pues yo os quiero oir pero que ya. H: Si mi capitan. _: Eres tonto Harry. H: Zayn, tu novia ... Esto ... tu amiga me agrede. Z: Callate Styles. _: ¿Que vais a cantarme? Z: Yo estaba pensando en "Little Things" H: ¡Guau! Si que debe de ... debeis ser muy buenos amigos como para que te quiera cantar esa cancion ... _: Pues resulta que solo le conozco de hace una semana asi que no se yo. H: Aqui te digo yo que va a haber romance. Z: Callate idiota. N: ¿Alguien me acompaña a por las guitarras? _: Asi que he tenido suerte y voy a oiros cantar y tocar la guitarra. LO: Has tenido suerte. _: Niall, si quieres te acompaño yo a por las guitarras. N: Por mi vale. Vamos. Fuimos a por las guitarras y dejamos a Matt con los demas. _: Niall, ¿te puedo hacer una pregunta? N: Claro. Dispara. _: ¿Por que todos piensan que Zayn y yo estamos juntos? N: Pues porque Zayn no se suele traer muchas chicas a que nos escuchen cantar, por no decir ninguna. Y menos decidir cantarle "Little Things"... _: Pero yo solo conozco a Zayn porque es amigo de mi hermano Matt. N: Tranquila. Si dices que solo hay amistad, pues a mi me vale. _: Gracias Niall. N: Pero por alli tienes a otros tres que van a ir detras de ti cuando vean la ocasion. _: Eso ya si que no Niall. N: Tu espera y veras. _: Volvamos ya a ver si se van a pensar que tu y yo ... N: Te entiendo. Tienes razon. Vamos. Cogimos las guitarras y volvimos con el resto. Matt y yo nos sentamos en el sofa y mientras los demas se prepararon para cantar. Cuand terminaron de cantar, me quede petrificada. Habian dicho cosas realmente preciosas en esa cancion. Y yo, sin saber por que, solo habia pensado en Zayn. ¿De verdad me gustaba? Estaba hecha un lio. Me sumergi tanto en mis pensamientos que casi no me di cuenta de que alguien me estaba hablando. Z: ¿Y bien _? ¿Que te ha parecido? Yo estaba en mi mundo, pero llego Louis para sacarme de el y volver a la realidad. Me agarro de los hombros y me zarandeo repetidas veces. _: ¡Louis! ¡¿Pero se puede sabes que narices haces?! LO: Estabas ida. Necesitabas que alguien te sacara de tu mundillo y asi ha hecho superman. ¿En que estabas pensando?

_: En ... En nada ... Solo estaba ... LO: A mi no me engañas. Yo se perfectamente en que estabas pensando ... LI: ¿Y bueno? ¿Que te ha parecido? _: Chicos, cantais fenomenal. Y la cancion ha sido realmente preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario