martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 6 Imagina Zayn Malik.

M: Venia a darte dos noticias. Una buana, y otra no tan buena. ¿Cual te digo primero? _: La buena. M: Pues la buena es que te han dado el alta y cuando quieras te puedes marchar. _: Vale. ¿Y la otra? M: Pues que ha dicho el medico que deberias vivir un par de semanas con alguien por si acaso te pasa algo. Y tienes que decidir con quien te vas a quedar. _: Pues no lo se. M: En mi casa te puedes quedar pero recuerda que esta Sandra. _: ¿Y que hace esa ahi? M: _, se llama Sandra. Y lo que pasa es que ahora Sandra y yo estamos viviendo juntos. _: Puuff. Entones mejor no voy, que yo con es me niego a vivir. Mejor casi que rechazo tu oferta. M: Pues vale. ¿Y entonces donde te vas a quedar? Z: En mi casa te puedes quedar, pero estoy con los chicos. _: No, tranquilo Zayn. No quiero molestaros. Z: No molestas cariño. _: Si que molesto . Ya les preguntare a las chicas si me puedo quedar con alguna. Z: Ni ablar. Tu te vienes conmigo y punto. _: que no Zayn. Zayn me callo con un beso. Z: Si y no vamos a discutirlo mas. _: Mira que eres cabezota Malik. Z: Si. Pero soy tu cabezota. _: En eso tienes razon. Nos volvimos a besar. M: Ejem ... _: Perdon Matt. M: Entonces, ¿donde te quedas? Z: Se viene conmigo y con los chicos. M: Vale. Pues si no me necesitais mas, yo me voy. Z: Adios Matt. _: Adios Matt. M: Adios pareja. Matt se fue y Zayn me ayudo a recoger las pocas cosas que tenia en el hospital. Despues nos montamos en el coche de Zayn y fuimos a su apartamento, que yo ya conocia. Z: Vamos a colocar todo. _: Vale. Cuando ya estaba todo colocado, nos sentamos a ver un rato la tele. Al poco rato, llegaron Louis, Eleanor, Liam y Danielle, seguidos de Harry y Niall. Z: Hola. H: Hola. N: Hola. LI: Hola. LO: Hola. D: Hola. E: Hola. _: Hola. H: _, ¿tu que haces aqui? Z: Se va a quedar un par de semanas con nosotros porque el medico le ha dicho que estuviera con alguien, y he pensado que podia quedarse aqui mi pequeña princesita. LO: Asi que tu y ... Z: Si. H: Si ya decia yo que iba a haber romance.  _: Styles el adivino. H: Calla _. Z: Danielle, Eleanor, esta es _, mi novia. E: Encantada _. _: Igualmente Eleanor. E: Llamame Els. _: Vale Els. D: Hola _. _: Hola Danielle. D: Llamame Dani. _: Vale Dani. E: Me da la sensacion de que vamos a ser muy buenas amigas. D: Y a mi. _: Yo tambien lo pienso. Estuvimos hablando, y luego fuimos a hacer la cena. Preparamos un poco de pasta, carne y pescado. Cenamos mientras seguiamos hablando. La verdad es que Els y Dani me caian muy bien. Luego fuimos todos al salon a ver una pelicula. H: Oye _. _: Dime Harold. H: He pensado que podiamos hacer una fiesta para celebrar que ya no estas en el hospital. LI: Harry. No creo que sea una buena idea. H: Jo. Z: Los vecinos pueden quejarse y no queremos problemas. H: Vale. Vale. Entonces olvidad mi idea. N: Mejor, porque tampoco queremos que a _ le duela la cabeza o algo. _: Por mi no os preocupeis chicos. H: Que si que vale. Que ya lo he pillado. Nada de fiesta. Z: Muy bien Styles. E: Bueno, vamos a terminar de ver la peli que esta interesante. LO: Vale. Terminamos de ver la pelicula mientras comiamos palomitas. Luego cada uno se fue a su habitacion. Eleanor se fue con Louis, Danielle con Liam, yo con Zayn y Harry y Niall se fueron cada uno a su habitacion. Como no podiamos dormir ni Zayn ni yo, y no eramos los unicos pues ... Solo teniamos un entretimiento ... Y decidimos divertirnos pero no fuimos los unicos ... A la mañana siguiente cuando nos despertamos bajamos a desayunar y ya estaban todos en la cocina desayunando. H: Buenos dias pareja. Z: Buenos dias. _: Buenos dias. H: ¿Como habeis dormido? _: Bien, ¿y tu? H: Bien. A pesar de que aqui las parejas tuvisteis fiestecita. Al oir eso me puse roja como un tomate. _: Ops. :3 N: Que graciosa _. Los quince dias se me pasaron bastante rapido. En ese tiempo los chicos grabaron su disco "Up All Night" y lo sacaron a la venta.


La verdad es que vendieron muchisimos discos y se habian hecho famosos. La gente los paraban por la calle y les pedian autografos y que se hicieran fotos con ellos. _: Bueno chicos, ya ha llegado la hora de que me vaya a mi casa. Gracias otra vez por dejar que me haya quedado aqui. Z: No tienes que darles princesa. LO: Se nos pone romantico el BadBoy de Bradford. _: ¿Y eso? H: Pues que le llamamos asi porque es el chico malo y es de Bradford. _: Ah. Vale. Z: Bueno, despidete que nos vamos. _: ¿Como que NOS vamos? No. Me voy yo sola. Z: No. De eso nada. Tu te vienes conmigo que yo te acompaño a casa. _: Bueno vale. Gracias Zayn. Me despedi de todos y me fui con Zayn. Nos montamos en el coche de Zayn y fuimos a mi casa. Me ayudo a subir a mi habitacion lo poco que tenia de equipaje. _: Muchas gracias por todo Zayn. Z: No tienes que darmelas princesa. De verdad que este chico cada vez me enamoraba mas. _: ¿Quieres quedarte un rato? Z: Claro. _: Pues vamos al salon. Z: Pensaba que no me lo ibas a pedir. _: Pues pensabas mal. Nos fuimos al salon y estuvimos tumbados en el sofa abrazados hablando y de vez en cuando nos besabamos. Una cosa llevo a la otra y volvimos a encontrarnos en la cama de la habitacion montando otra fiestecita. Luego estuvimos un rato tumbados en la cama. _: From the moment I met you everything changed. Z: I have to take you and make you mine. Tras decir esto, nos fundimos en un tierno pero apasionado beso que no tenia fin.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario