domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 4 Imagina Louis Tomlinson

Volvieron los chicos de pagar y todavía estaba sonrojada por lo que acaba de ocurrir. N: Y bien chicos, ¿ya habéis quedado? H: Yo quiero todos los detalles. Li: ¡Harry! ¡Niall! Dejadles que tengan vida personal. Z: No, no. Que yo también quiero que cuenten lo que hagan y todos los detalles. _: Que sí pesados. Lo: bueno, dejad de discutir ya. Li: Vale señorito. Z: ¿Ahora qué queréis hacer? Lo: _, ¿tú tienes que trabajar? _: No. Hoy solo tebía que ir por la mañana. Así que por mí podemos ir donde queráis. H: Pues entonces vamos a cenar, a dar una vuelta y luego PARTY HARD. N: ALL DAY ALL NIGHT. Z: DJ MALIK. DJ MALIK. Se pusieron a cantar, bailar y a hacer el tonto y yo no pude evitar reírme. Lo: Bueno, ¿vamos ya para casa? Así tenemos tiempo suficiente para vestirnos y nos queda todavía algo de tiempo para descansar un poco. _: ¿Pero vosotros cuánto tardáis en vestiros? M: ¿Nosotros? Mucho. Z: Tardamos mucho en ponernos guapos, guapos. H: No te creas que esto se hace en solo cinco minutos babe. _: No. Si al final vais a tardar vosotros más que yo en vestiros. Lo: Sí. nosotros somos así. Li: ¿Vamos? _: Claro. Fuimos andando hacia las respectivas casas. Los chicos se quedaron en la suya, y Louis me acompañó a la mía. _: Muchas gracias por acompañarme Lou. Lo: ¿Me has llamado Lou? _: Sí. Pero si te molesta no lo vuelvo a hacer y te llamo Louis. Lo: No. Al contrario, me encanta que me llames así. ¿Había dicho lo que creía que había dicho? Sí. Dios, que chico más tierno-Pensé. _: Eh .. Pues .. Entonces hasta luego, ¿no? Lo: Oh .. Sí. Claro. _: ¿O te quieres quedar un rato? Lo: A mí me da igual. Lo que tú prefieras. Me quedé pensando, pero de pronto empezó a llover. _: Vale. Ahora te vienes dentro pero que ya. Porque no voy a permitir que te mojes. Lo: Creo que entonces vas mal? Porque ya estoy empapado. _: Anda tonto, pasa. Entramos en casa y yo me fui a dar una dicha porque estaba empapada. _: Lou, me voy a dar una ducha. Tú como si estuvieras en tu casa. Lo: Vale _. Gracias. _: No hay de qué. Me fui a la ducha, y cuando iba en toalla para ir a mi habitación me encontré con Louis, apoyado en la pared del pasillo. _: ¿Qué haces ahí Louis? Intenté taparme además de con la toalla con la ropa mojada, pero lo dejé por imposible. Lo: ¿Quieres dejar de hacer tonterías que vas a acabar con la toalla en el suelo? _: No te voy a dar ese gusto bonito. Lo: Ya veremos ... _: ¿Qué has dicho? Lo: Nada nada._: ¿Te vuelvo a repetir, ¿tú qué haces aquí? Lo: Venía a ver si necesitabas ayuda o algo. _: Qué querías, ¿enjabonarme o aclararme? Lo: Si quieres ... _: ¡Louis! Lo: ¿Que? _: Que te vayas abajo que me voy a cambiar.Lo: Jo. _: Ni jo ni ja. Vete. Lo: Vale. Me metí en la habitación, me puse la ropa interior, y cuando me iba a poner la ropa, la puerta de la habitación  se abrió. Era Louis. _: ¡Louis! ¡¿Otra vez?! Lo: Ooops. Perdona. Vi cómo se quedó mirándome. _: ¡Louis! ¡Date la vuelta! Lo: Pero qué más da. Si ya te he visto. _: No seas infantil.Lo: Puf. _: Por cierto, ¿querías algo en especial o solo querías verme en bolas? Lo: Un poco de todo pero sobre todo la primera. _: ¿Qué querías? Louis se quedó mirándome otra vez. Mierda. No me había vestido, seguía en ropa interior. Rápidamente cogí la toalla y me la puse por encima._: Louis ... Lo: ¿Qué?  _: Que qué querías. Lo: Preguntarte si tenías algo de ropa seca para mí. Es que esta está empapada. _: Eeem. Sí. Claro. Espera. Fui a buscar algo de ropa que tenía de mi ex y se la di a Louis. Que se quitó la camiseta y los pantalones delante mío. Yo me quedé embobada mirándole. Lo: _. Ahora eres tú la que me miras a mí mientras estoy desnudo. _: Técnicamente no estás desnudo. Lo: Si quieres puedes verme desnudo ... _: Louis ... Lo: Oye, que es tu decisión. _: Me voy a enfadar ... Lo: Además tú tienes que decidir si quieres que me quede o que me vaya. _: Louis ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario