miércoles, 1 de enero de 2014

Capítulo final Imagina Niall Horan

[NARRA LAURA]
La: Ha salido negativo. _: Pero eso es bueno, ¿no? La: Sí, no, no sé. Tengo que hablar con Harry. _: Vale. Adiós. Me fui en busca de Harry y le encontré bailando con la madre de Niall. La: Harry, ¿podemos hablar? H: Claro amor. Vamos. Me cogió de la mano y me llevó a la mesa más cercana donde nos sentamos. H: ¿De qué querías hablarme? La: A ver. Te explico. He tenido un retraso del periodo, y me he preocupado pensando que estaba embarazada. Así que se lo he contado a _, y me he hecho una prueba de embarazo. Harry estaba con la boca abierta y con los ojos abiertos como platos. La: ¡Harry! H: Sí, sí. Estoy almacenando la información. Dime por favor que no estás embarazada. La: Tranquilo, no estoy embarazada. Harry soltó un gran suspiro de alivio. La: Pero si te soy sincera, había una parte de mí a la que le hacía ilusión que estuviera embarazada. Y ahora que he sentido el estar preocupada por si estaba embarazada o no, me he dado cuenta de que quiero tener un hijo. No ahora, más adelante, pero quiero tenerlo, contigo. Harry me cogió la cara y me miró fijamente a los ojos. H: Laura, créeme cuando te digo que yo también estoy deseando tener un hijo contigo, pero creo que deberíamos esperar un poco más. Al menos hasta que pase la boda, para que podamos tener una luna de miel genial. Me sonrió pícaramente. La: Totalmente de acuerdo contigo amor. Le di un pequeño beso y le arrastré a la pista de baile donde estuvimos toda la noche bailando.



[NARRA _]
Salí del baño y busqué a Niall, que estaba hablando con su hermano Greg. _: Hola hermanos Horan. N: Hola cariño. G: Hola cuñada. _: Greg, ¿te puedo robar a tu hermano? G: Claro, sin ningún problema, que para eso es tu marido. Ahora te toca a ti soportarlo. N: Idiota. Anda _ vámonos. Nos fuimos a bailar abrazados. _: Oye Nialler, que estoy un pocito cansada, y he pensado que nos podíamos ir a casa ya. N: Jo. ¿Estás cansada? Yo pensaba que podríamos... Ya sabes... Como mujer y marido... _: Eso es justo lo que tenía pensado. Era solo una excusa para irnos. Le puse carita de pena. N: No hace falta que me pongas carita de cachorrito para que te lleve a casa y te haga el amor cielo. Me cogió de la mano y gritó "MI MUJER Y YO NOS VAMOS YA. ESPERO QUE OS LO PASÉIS BIEN". Luego echó a correr hasta llegar al coche, y nos fuimos a casa. Aparcó, se bajó del coche, dio la vuelta hasta llegar a mi puerta, y me cogió en brazos. _: Me he echado un caballero como marido. Me gusta, me gusta. N: Una princesa se merece que la traten así. Entró en casa llevándome a mí en brazos y me llevó así hasta la habitación, donde me dejó de pie apoyada en la pared. _: No sé si tengo tan claro el querer quitarte ese traje. Porque te queda estupendamente bien. N: Yo diría lo mismo, pero es que en este momento te deseo más de lo que nunca he deseado a ninguna mujer. Ahora puedo gritar que tengo la mujer más sexy, la más guapa, la más inteligente, la mejor mujer del mundo. _: Yo puedo gritar que Niall Horan es mi marido, así que como alguna putilla se te acerque, le arranco la cabeza. Porque este hombre guapo, sexy, que canta bien, y al que quiero, es mío y solo mío. N: Te ha faltado lo de que soy muy listo. _: No cariño, es que eso no es verdad. Tú eres tontito. N: Pero soy tu tontito. _: En eso te doy la razón. Le fui desabrochando los botones uno a uno, muy despacio. Le quité la chaqueta y la camisa, lo tiré al suelo, y rocé cada parte de su torso desnudo. Se agachó y me quitó los zapatos y lanzó el vestido. Sus manos se movieron hasta mi sujetador, el que desabrochó y quitó con rapidez. Tocó mis pechos haciendo que echara la cabeza hacia atrás y soltara un gemido. Aquel día fue uno de los mejores días de toda mi vida.
En los años siguientes, Harry y Laura se casaron y tuvieron una hija a la que llamaron Carla. Niall y yo tuvimos mellizos, a los que llamamos Guillermo y Elisabeth. No puedo tener una vida mejor. 
_________________________________________________________________


Gracias a todos los lectores que han leído todas y cada una de las partes de este laaaaaargo imagina. Espero que os haya gustado, y que no os haya decepcionado. Por favor, comentad y decidme qué os ha parecido, si debería cambiar algo, etc.
PD 1.- Como en la votación ha habido un empate entre Lou y Harry, va a haber un desempate, así que decidme de quién queréis que sea el próximo, bien en los comentarios, o por twitter en cualquiera de mis dos cuentas: https://twitter.com/nuria_199 ó https://twitter.com/1D_HNZL2 
PD 2.- Ya sé que leer esto, casi nadie lo va a leer, pero por favor, me alegraría mucho si comentárais o algo, porque si veo que a nadie le importa, pues dejaré de escribir. GRACIAS :)
PD 3.- Quería dedicarle este último capítulo a Laura Rivera, porque fue la primera que empezó a leer mis imaginas cuando empecé. Te quiero ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario