martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 2 'Un beso'

Salimos de la pizzería, y después de andar un rato, los chicos se suben a una caravana verde.
-Vamos, ¿vais a subir o no? - Dice Zayn cuando ya están todos dentro.
-¿Por qué tendríamos que subir?  ¿Y si nos violáis? - Dice Ana, que parece asustada.
-Oh, vamos. No os vamos a hacer nada. Solo os vamos a enseñar las mejores vistas de todo el mundo, como os prometimos. ¿Subís entonces? - Dice Louis mientras nos tiende la mano para subir.
-Venga chicas, vamos. - Digo mientras cojo su mano y subo. Después suben las tres.
La caravana se pone en marcha, y nosotros empezamos a conocernos. Los cuatro son amigos desde la infancia, y lo hacen casi todo juntos.
-¡Llegamos! - Grita el que conduce y todos bajamos de la caravana. Estamos en una pequeña colina desde donde se ve toda la ciudad.
-Wow, esto es precioso. - Estamos las cuatro alucinando. 
-Todavía hay más. Y cerrad la boca que se os van a meter moscas. - Se ve que Harry es el gracioso del grupo. - Venid.
Harry se da la vuelta y todos le seguimos por un camino hasta llegar a un riachuelo rodeado de campo. Hay que ver la diferencia de paisaje. Ha sido pasar de la ciudad al campo en un abrir y cerrar de ojos.



-¿Venís? - Pregunta Louis-
-¿Dónde?
-A la orilla del río.
-¡Yo voy! - Contesto yo. Si tengo suerte, ninguna de las otras tres quiere venir y me quedo a solas con él.
-Yo también. - Contestan las otras tres.
Al final bajamos todos a la orilla del río y seguimos hablando sobre nosotros y sobre chorradas. La verdad es que eran bastante majos además de guapos.
-Y bien, ¿a que esto es mejor que estar en la pizzería las cuatro solas? - Pregunta Liam haciéndose el interesante.
-Mmm, bueno, no está mal. - Le contesta Natalia. La verdad es que me estoy riendo por dentro por lo graciosa que es Natalia cuando se intenta hacer la difícil.
-¿Ah no? - Dice Liam mientras pone cara de dolido. Y después se acerca al río y nos empieza a salpicar, por lo que las cuatro nos ponemos a correr.
Estoy corriendo cuando de pronto noto cómo alguien me levanta por los aires. Empiezo a gritar y a dar patadas en el aire intentando que quien me está cogiemdo me suelte, pero no lo hace. - ¡¿Me vas a soltar?! - No obtengo respuesta, sino que soy zambullida en el río.  
-¡Aaaaaaagh! ¡Está congelada! ¡Te mato! ¡Te voy a matar! - Le grito mientras doy puñetazos al agua, aunque todavía no sé quién me tiene agarrada.
-Ei, tranquila. Que yo también estoy mojado. Así que es un empate. - Me dice Louis.
-No, no es un empate.  Porque tú te has mojado por voluntad propia, yo no. - Le respondo enfadada.
-Oh vamos guapa, no te enfades conmigo. Sé que no puedes porque me quieres demasiado. - Contestó poniendo caras raras a lo que yo me reí cual loca.
-¿De qué te ríes? 
-Sinceramente, de ti. 
Louis puso cara de dolido, y yo solo me reí más aún. Louis puso cara de enfado y me hizo una aguadilla.
-Aaaagh. ¿Qué tengo que hacer para que me sueltes y pueda sar del agua?
-Mmmm. Un beso.
-¿Qué?
-Quiero que me des un beso. - Puso morritos, y yo le di un beso en la mejilla.
-Ya está. ¿Me dejas ya?
-¿Qué coño ha sido eso?
-Eso se llama beso, B-E-S-O. - Dije recalcando la palabra 'beso'. - Creo que has sido tú el que me ha pedido uno. 
-Ya, pero yo no te he pedido un beso en la mejilla.
-Oh, perdón por no haber entendido tus intenciones.
-Pero si lo estás deseando. ¿Te crees que no me he dado cuenta de cómo me miras? - Levantó una ceja.
-No te lo tengas tan creído guapo.
-Oh vamos. Solo un besito y te dejo libre.
-Ves.
-¿El qué?
-Que eres tú el que está coladito por mí y no al revés.  Me quieres tanto que me estás suplicando un mísero beso. - Le sonreí victoriosa.
No obtuve respuesta por su parte, sino que siento como posa sus labios sobre los míos.  Nuestros labios se mueven al compás.  Me muerde el labio de abajo para que abra la boca dejando paso a su lengua, que empieza una guerra con la mía.  Mia brazos se mueven hasta su cuello. La verdad es que besa mejor de lo que me imaginaba. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos.
-¿Ves? No era tan complicado. - Me dice mientras ahora es él el que me sonríe victorioso.
-No, la verdad es que no.
-Si es que beso genial, y tú tampoco lo haces nada mal.
-Anda, dime cosas que no sepa.
-No te lo tengas tan creído. - Me dice intentando imitar mi voz.
-No, si ahora me dirás que no te ha gustado ni nada.
-Yo no he dicho eso precisamente. 
-Entonces, ¿me puedo ir ya? - La verdad es que me estoy quedando congelada.
-Si es lo que quieres sí.
-Es que me estoy quedando helada. - Le digo mientras los dos salimos del agua. Me giro disimuladamente y me doy cuenta de que me eestá mirando el culo. - Recuerda una cosa, se mira, pero no se toca.
-Ems... - Le miro y se está rascando la nuca avergonzado.  Qué mono por dios. Luego pasa por mi lado y me susurra en la oreja. - Por cierto, bonitas tetas.
-Bonito culo Tomlinson. - Le digo guiñando el ojo.
________________________________________________________________________________________

Hola hola. Segundo capítulo escrito. 
Bueno, quería decir un par de cosas.
1. Dar las gracias a mis lectores fantasmas, que no dan señales de vida, pero gracias igualmente.
2. Espero que os guste este imagina. Estoy intentando escribirlo lo mejor que puedo, aunque sé que no hay ni punto de comparación con otra gente. Hay mucha gente que escribe muchísimo mejor que yo, hasta yo lo sé,  y por eso agradezco que haya gente que lea lo que escribo.
3. Como ahora empieza el colegio, no voy a tener mucho tiempo, así que no sé cuándo podré subir.
4. Gracias por leer. Besitos ♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario