miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capítulo 14 Imagina Niall Horan

[TRES MESES DESPUÉS] [NARRA _]
Llevaba tres meses organizando mi boda, y tan solo quedaban dos semanas para que llegara el día que tanto ansiaba. Durante estos tres meses, Harry le había pedido matrimonio a Laura, poniendo el anillo en un cupcake, y tenían pensado casarse dentro de seis meses. Había quedado con Laura para que me acompañara a recoger mi vestido de boda. _: Hola cielo. La: Hola. ¿Preparada para tener tu precioso vestido de boda? _: Creo que todavía no me termino de creer que dentro de quince días me caso con Niall. La: Pues vete creyéndotelo, porque es verdad, y ahora mismo vamos a recoger tu precioso vestido. _: El cual todavía no he visto. Ya que dicha señorita decidió que sería más original que no viese el vestido hasta hoy. La: Sé que me quieres. _: En fin. Vamos a ver ese precioso vestido. Llegamos a la tienda de vestidos de boda, y las dependientas de la tienda me dieron el vestido. Entré al probador, me puse el vestido y salí a enseñárselo a Laura.



La: WOW. Te queda mejor de lo que esperaba. _: Gracias. Me encanta el vestido Laura. Salimos de la tienda con el vestido y nos fuimos a comer. _: Bueno, ¿tú ya has pensado algo para tu boda? La: Pues todavía no hemos empezado a organizarla. Tenemos seis meses que se me van a hacer eteeeeeernos. _: Bueno, pues ya te ayudaré a organizarlo todo que ya tengo experiencia. La: Me parece genial.
[EL DÍA DE LA BODA POR LA MAÑANA]
Hoy era el día que llevaba esperando estos eternos meses. Tan solo quedaban unas horas en las que pudiera seguir diciendo que no estaba casada. Estaba en mi habitación, y Laura me estaba maquillando. Cuando acabó, me puse mi precioso vestido, mis zapatos blancos de tacón, y un collar que me había dado mi madre. Laura llevaba el vestido de dama de honor:


 La: Estás preciosa nena. Qué pena que ese vestido no te vaya a durar mucho. _: ¿Por? La: Porque Niall te lo arrancará. _: ¡Guarra! La: Es la verdad _. Y tú lo sabes tan bien como yo. _: Vámonos ya que al final vamos a llegar tarde. La: La novia siempre tiene que llegar tarde. _: Sí, pero no una hora tarde. Vamos. Bajamos y entramos en el coche con mi padre y el padrino que era Louis. Tardamos quince minutos en llegar a la iglesia, y al llegar, Louis me ayudó a salir. Mi padre me acompañó al altar, donde estaba Niall vestido con un traje que le sentaba realmente bien. 



Cuando llegué junto a Niall, mi padre me dio un beso, y Niall me cogió de la mano y me susurró "La mujer más preciosa de este mundo está ahora conmigo y es mi futura esposa". La ceremonia pasó rápida, y fue preciosa. Era el momento de entregar los anillos, y después estaríamos oficialmente casados. N: Yo, Niall Horan, te tomo a ti _ como legítima esposa para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe. Niall me puso el anillo en el dedo anular. _: Yo, _, te tomo a ti Niall como legítimo esposo para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe. Yo hice lo mismo con su anillo. Sacerdote: Pues yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia. Me giré hacia Niall, el que retiró el velo de mi cara, me cogió de la nuca y me acercó lentamente hacia él y me dio el mejor beso de toda mi vida. En el momento en el que nuestros labios se rozaron, el mundo de nuestro alrededor desapareció. Solo estábamos él y yo. Nada más importaba en ese momento. Cuando nos separamos, por falta de aire, nos dimos cuenta de que estábamos solos en la iglesia. Salimos de la mano y todo el mundo nos tiró arroz y pétalos de rosa. Fuimos hasta el coche, y fuimos al banquete. N: _, tengo que decirte una cosa. _: Niall por favor, no me asustes que solo llevamos cinco minutos casados. N: Tranquila, que no es malo. _: Está bien. Dime. N: _, ahora mismo soy el hombre más feliz que hay en este mundo. _: Yo también soy la mujer más feliz de toda la faz de la tierra. N: Te prometo que no me separaré de ti ni aunque me obliguen. Te amo _. Eres el amor de mi vida, lo noto. Espero que algún día podamos formar una familia. _: Ya hemos formado una familia amor. N: Lo sé, pero me refería a tener hijos, nuestros hijos. _: Entonces me parece perfecto. Yo que pensaba que no se podía ser más feliz, y estaba equivocada. N: Ah, tengo otra cosa que decirte. _: ¿Mala o buena? N: Depende de cómo se mire. _: Ay Dios que me estás preocupando. N: Tranquila amor. _: Dime. N: Tengo unas ganas de arrancarte ese vestido ahora mismo que ni te imaginas. _: No te imaginas tú las ganas que tengo de quitarte ese traje que por cierto te queda estupendamente bien. N: ¿Y si nos saltamos el banquete? _: Cariño, tenemos que comer para tener fuerzas para... Y además le prometí a Lou que bailaría con él. N: Entonces iremos. Llegamos al banquete, y comimos. Partimos la tarta los dos juntos, y nos la dimos el uno al otro. Bailé con Niall, con mi padre, con Lou, con Harry, con Liam, con Zayn y con más familiares. La: _, tengo que hablar contigo ahora mismo. _: ¿Qué pasa? La: Aquí no. Vamos al baño. Fuimos al baño y Laura estaba muy nerviosa por algo que no sabía qué era. _: ¿Qué pasa? La: A ver. Te explico. He tenido un retraso. _: Cariño, tu retraso ha estado ahí siempre. La: Muy graciosa, pero ahora no estoy para bromas. _: Vale, sigue. Has tenido un retraso. Pero un retraso lo tiene cualquiera. La: Ya, pero también he tenido náuseas y... _: Y no sabes si estás embarazada o no, ¿verdad? La: Exactamente. _: Muy fácil. Hazte una prueba de embarazo. La: Ya. Por eso te he dicho que vinieras al baño. Tengo un test de embarazo, pero me da miedo hacérmelo por si acaso sale positivo. _: Lo único que puedes hacer es hacértelo y ver que sale. La: Vale. Allá voy. Se metió al baño y salió a los pocos minutos. _: ¿Y bien? La: Hay que esperar un minuto. _: Está bien. La: Ya ha pasado un minuto. ¿Puedes ir a mirarlo tú? _: Cielo, creo que sería mejor que tú fueras la primera en saber si estás o no embarazada. La: Vale. Entró y al minuto salió con una cara imposible de descifrar. _: ¿Qué ha salido?
_________________________________________________________________

Hola! Siento haber tardado taaanto en subir. He hecho este capítulo más largo para compensar el último que fue bastante corto. Espero que os guste.
PD: Commeeeeeeeeeent!
Nuria x

No hay comentarios:

Publicar un comentario