lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 3 'Rubio irlandés'

Después de estar un rato hablando y conociéndonos un poco más, nos volvimos a montar en la caravana y nos llevaron a cada una a su casa. Ya habíamos dejado a Ana, Natalia y Laura, y acabábamos de llegar a mi casa.
-Gracias por traerme chicos. - Les dije mientras les daba un beso en la mejilla a cada uno. Pero cuando llegué a Louis, giró su cara haciendo que nuestros labios se rozaran. - Idiota.
-Te encanto. Lo sé. - Me dijo guiñándome un ojo. Yo solo le dediqué una cara de asco y subí a mi casa.
Nada más llegar a casa, mi móvil empezó a vibrar. Lo desbloqueé, y tenía varios mensajes del grupo que tenía con Ana, Laura y Natalia, y alguno de Niall, mi mejor amigo. Ignoro a las chicas y decido llamar a Niall y contarle todo lo que ha pasado hoy.
[CONVERSACIÓN TELEFÓNICA]
-¡Hola rubia!
Rubio irlandés! ¿Qué tal te ha ido el día?
-Bien, exceptuando que no has respondido a ninguno de los mensajes que te he enviado. - No le estaba viendo, pero sabía que estaba poniendo cara de asco.
-Lo siento rubio, es que no estaba en casa, salí con las chicas y nos encontramos con un grupo de chicos y fuimos a dar una vuelta.
-¡Cuéntame todo!
-JAJAJAJAJAJA Tranquilo Nialler. No me comas. - Estallamos los dos en carcajadas. Me encantan este tipo de conversaciones con mi mejor amigo, y me encanta pasar tiempo con él. Es la persona que mejor me entiende.
-Bueno, ¿ya habéis engañado a otro grupo de chicos para liaros con ellos?
-No. No ha pasado nada. Solo ha habido un par de besos con uno de los chicos. Pero ha sido él.
-Siempre dices eso Nuria.
-Ya lo sé, pero esta vez es verdad.
-Bueno, pues cuéntame cómo es.
-Se llama Louis, es moreno, alto, con unos bonitos ojos azules, pero tranquilo Niall, que los tuyos son mil veces mejores. Y los demás se llaman Harry, Liam y Zayn.
-A mí es que a ojos bonitos no me gana nadie guapa. Bueno, cuéntame qué habéis hecho.
-Pues nos han secuestrado, por así decirlo, y nos han llevado a un sitio con unas vistas preciosas. Y bueno, el idiota de Louis me ha tirado a un lago que había y me ha besado. Y luego cuando me estaba despidiendo ha girado su cabeza y ha hecho que le volviese a besar. Y fin de la historia. Y tú, ¿has vuelto a quedar con la chica esa que me contaste?
-Nop. Me he enterado de que tiene novio.
-Puta. Pero bueno, siempre me tendrás a mí.
-Aunque la verdad, tampoco me atraía mucho que se diga.
-Bueno irlandés, ¿qué te parece si hoy te vienes a mi casa y hacemos tarde de películas?
-Lo siento rubia, pero mañana hay universidad y tengo que terminar de hacer un trabajo.
-Joo. Bueno, en ese caso te dejo con tu trabajo. Nos vemos mañana feis.
-Vale enana. Te quiero.
-Yo también te quiero duende. - Le dí un beso al altavoz del móvil y colgué.
Me di una ducha, me puse el pijama y me fui a ver la tele. Lo bueno de vivir sola es que no tienes a nadie que te diga lo que tienes que hacer y que te puedes traer a quien quieras a casa, pero a veces te sientes un poco sola. Aunque para eso están mis amigos, que vienen cuando quieren para hacerme compañía.
Me quedo dormida en el sofá mientras pienso. Mis despertador empieza a sonar,y lo paro de un manotazo. Me desperezo y decido ir a la cocina a desayunar algo. Después de desayunar, me voy a la habitación y me preparo para ir a la universidad.



Después de maquillarme y coger todo para la universidad,  salgo de casa, y ahí está Niall esperándome en su coche como siempre. Entro en el coche y le doy un beso en la mejilla como hago siempre.
-Buenos días duende.
-Buenos días enana. ¿Preparada para otro día más de universidad?
-Nunca lo estoy.
-Esperaba que hoy fuese distinto.
-Esperabas mal rubio. - Le digo mientras le despeino. Sé que odia que haga eso, pero a mí me divierte.
-¡No me despeines!
-A veces me pregunto cómo es que tu eres el chico y yo la chica si tú eres más pijo que yo. - Le digo mientras me río. Y él solo me mira con cara de asco.
entre tontería y tontería llegamos a la universidad, donde nos encontramos con Ana, Natalia, Laura, Peter y Danny. Y después de saludarlos a todos, cada uno se va a su clase. Cuando las clases acaban, nos vamos todos a comer al mcdonalds,  y luego todos vienen a mi casa. Hacemos todos los deberes, y luego pasamos el rato hablando sobre chorradas y pasándolo genial. 
_____________________________________________________________________________________________

Hola amoreeees ♥ 
Espero que os haya gustado el capítulo.
Siento mucho haber tardado tanto en subir, pero es que he estado muy ocupada entre exámenes y otras cosas.
Por eso he intentado hacer este capítulo lo mejor posible.
Dejad vuestros comentarios aquí abajo sobre lo que pensáis. Graciaaaaaaas ♥♥
PD. Votad en el cuestionario de la derecha sobre qué pensáis de mis imaginas.
También podéis decirme algo por twitter en vualquiera de las cuentas : @nuria_199 @1D_HNZL2 ♡
BESITOOOOS :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario