martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 8 Imagina Niall Horan

Al terminar de leer la carta de mi abuelo, miré a mi familia ya Niall y sonreí. Después de estar un rato con mi familia, Niall y yo nos fuimos a casa. M: ¿En qué pensabas al terminar de leer la carta? _: ¿Por qué lo preguntas? N: Porque nos has mirado a todos y has sonreído. _: He pensado en lo afortunada que soy al teneros a todos en mi vida. Y en que mi abuelo tenía razón. Nadie nos dijo que nuestra relación fuese a ser fácil de llevar por la fama, pero aquí estamos, juntos. N: Y siempre lo vamos a estar. Tras escuchar a Niall, apoyé mi cabeza en su hombro, y acabé dormida. N: _. _, despierta cariño. _: Un ratito más porfis. N: _, vamos. Estás dormida en el coche y hay una cosa que quiero que
veas. _: Vale. Ya voy. Me froté los ojos y salí del coche. No estábamos en casa, estábamos en frente de una playa. _: ¿Qué hacemos aquí Niall? N: Te he traído aquí para que tu día no acabe demasiado mal. _: No me merezco nada de esto ni te merezco a ti. N: No digas eso boba. Dejé que Niall besara mis labios, y los dejamos juntos un par de segundo. Mientras nuestros labios estaban pegados, alguien carraspeó, así que nos separamos al instante. N: Por cierto, también he llamado a más gente. _: A buenas horas lo dices tú guapito. Lo: Siento molestar, pero, ¿venís o no? N: Sí, ya vamos pesado. Anda _, vamos ya que sino nos asesinan a los dos. Cogí su mano y seguimos a Louis a la playa, donde estaban los demás. _: Parece que habéis montado una fiesta en la playa. N: Algo así. PARTY HARD H: ALL DAY ALL NIGHT Z: DJ MALIK DJ MALIK _: Bueno… Cambiando de tema… ¿Qué vamos a hacer aquí? N: Bailar, bañarnos, comer, beber, pasárnoslo bien. _: Me gusta la idea Nialler. Miré a Niall pícaramente. N: Siento decirte que no ha sido idea mía. _: ¿Y entonces de quién? Laura dio un paso adelante y levantó la mano de forma muy tímida. La: Mía… _: No me entra en la cabeza cómo puedo tener a un novio y unos amigos tan perfectos. Z: No se. Pregúntales a mis padres. Ellos te contarán mi secreto. Todos comenzamos a reír. J: ¿Tomamos algo? _: sí por favor. Necesito despejarme. N: Voy a por algo para los dos. _: Gracias amor. Niall vino con dos copas que nos tomamos mientras bailábamos. La: ¿Vamos al agua? N: ¡Sí! Vamos _. _: Yo me quedo aquí. N: No. Tú te vienes conmigo. Niall me arrastró hasta el agua y me metió en ella con ropa. 



_: Niall, cariño, que no llevo biquini. N: No pasa nada. 



En ese momento estábamos todos en el agua bañándonos. Los chicos no paraban de hacerme aguadillas, y yo casi me ahogaba. Estuvimos toda la tarde en el agua hasta que se hizo de noche. Niall y yo estábamos un poco más apartados de los demás para tener un poco de intimidad. _: Muchísimas gracias por todo amor. No me merezco nada de esto. N: Tú te mereces todo esto y mucho más cariño. Porque todo esto se queda corto. No haya nada en este mundo que pueda compensarte  por todo lo que tú haces. _: Niall, para. O empezaré a llorar como una tonta. N: Entonces prefiero besarte. _: ¿Y a qué esperas? Niall besó mis labios como si fuera la última vez que fuera a hacerlo. 



Tras estar toda la tarde en aquel maravilloso lugar, Niall y yo nos fuimos a casa. Antes de salir del coche, miré a Niall a los ojos, y le formulé aquella pregunta que tenía en mi cabeza desde que nos metimos en el agua. La pregunta que marcaría mi vida y quizás la suya también. _: Niall, ¿estrenamos la casa? N: ¿Estás preparada? Sino no pasa nada. Ya habrá tiempo para esto.  _: Sí. Estoy más preparada que nunca. Quiero que estrenes la casa y quiero que me estrenes a mí. N: Siento decirte que tú también vas a estrenarme a mí, si es lo que quieres. _: Hagamos locuras. Le sonreí pícaramente y me acerqué a él para besarle. Quería hacerlo con él. Le deseaba más que nunca. Niall me cogió y me sacó del coche sin parar de besar mis labios. Niall intentó abrir la puerta. Pero no pudo. Así que la abrí yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario