martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 10 Imagina Niall Horan

_: Voy a abrir. Será mi familia. N: Vale. Estoy en el salón. Me dirigí a la puerta, y vi a Alex triste medio llorando. 


_: ¿Qué te pasa pequeñajo? A: Que mamá y papá dicen que el abuelo se ha ido de viaje y no se ha despedido de mí. _: Ven aquí. Le cogí en brazos. _: Alegra esa cara. A: Y que sepas que ya no soy pequeño. Mamá dice que soy mayor. _: Pues claro que sí grandullón. ¿Sabes quién está aquí para jugar contigo? A: ¿Quién? _: Tu amigo Niall. A: ¡¿Está aquí?! _: Sí. Espera que le llamo. ¡Niall! ¿Puedes venir a la puerta? N: Voy. _: Hola mamá. N: Hola cariño. _: Hola papá. P: Hola. _: Hola Hel. He: Hola _. _: Esta es mi nueva casa. ¿Qué os parece? M: ¿Nos la enseñas? _: Claro. Niall llegó a la puerta y Alex fue corriendo en busca de su amigo rubio. Su cara había cambiado por completo al verle. Se le veía tan feliz de estar con su amigo. Niall se fue a jugar con Alex y yo les enseñé la casa. He: ¿Y para esto nos has hecho venir tan urgentemente? Pues vaya... _: No. No ha sido para esto. Sino para otra cosa. Esto. Alargué la mano para que vieran el anillo que estaba en mi dedo. _: Niall me ha pedido que me case con él. P: Y le habrás dicho que no, ¿verdad? _: No papá. Le he dicho que sí. P: ¡¿Pero tú estás tonta?! He: Papá, tranquilízate. M: Cariño, eso es maravilloso. Me alegro mucho por vosotros. Mi madre, tan comprensiva y cariñosa como siempre, y mi padre siempre contradiciéndome. Mi madre me abrazó, me dio un beso y me susurró algo. M: No hagas ni caso a tu padre. Ya sabes cómo es. Ya se le pasará. He: Me gusta tu anillo. _: Díselo a Niall. He: ¿Y para cuándo los niños? P: _, no. Porque tú seguirás siendo virgen, ¿verdad? _. En fin, ¿queréis tomar algo? P: _, contéstame a la pregunta. _: ¡¿Tú qué crees papá?! ¡Vaya preguntas más estúpidas que haces hoy! P: Bueno, bueno, bueno… ¡¿Pero esto qué es?! _: Papá, si te vas a comportar así, creo que ya sabes dónde está la puerta. P: Vale. Perdón. Tengo que asimilar que te has hecho mayor. M: Nuestra pequeña ha crecido. Se ha enamorado, se va a casar, y a lo mejor quiere formar una familia. Si ella es feliz, nosotros deberíamos estarlo también. P: Hija, si quieres casarte, cásate. Si quieres tener hijos con Niall, pues hazlo. _: No vamos tan rápido papá. Mi padre me sonrió. Los tres se acercaron a mí y nos juntamos en un abrazo familiar. Luego, noté cómo Niall se unía a este abrazo y Alex hizo lo mismo. ABRAZO FAMILIAR. 


Cuando nos separamos, mi padre miró a los ojos a Niall. P: Cuídala. N: Lo haré señor. Niall estuvo hablando con mis padres y con mi hermana, y esta vez fui yo la que jugó con Alex. _: ¿Os quedáis a cenar? M: Otro día cariño. Hoy hemos quedado con unos compañeros de trabajo de tu padre. _: Vale. Pasadlo bien. He: Vosotros también. Pero no hagáis tonterías.
[NARRA LAURA]
J: Cariño, me voy. Volveré a la hora de comer. L: ¿Dónde vas? J: He quedado con mi representante para revisar unas cosas del contrato. L: Vale. Así aprovecho y quedo con Irene que hace mucho tiempo que no la veo. J: Me parece bien. Adiós cielo. L: Adiós cariño. Cogí el teléfono y llamé a Irene. Quedamos en el Starbucks del centro comercial. Me vestí con esto:


Cogí mi bolso y metí en el todo lo necesario, llaves, móvil, dinero, etc. Salí de casa, y fui donde había quedado con mi amiga. Después de charlar y tomarnos un café, fuimos a mirar tiendas. L: Irene, te tengo que contar una cosa que solo sabe _. I: Dime. L: El otro día, Josh y yo fuimos a casa de Harry a tomar algo. Y no sé cómo pasó, pero nos besamos. I: ¿Quién? ¿Josh y tú? Eso es normal. Sois novios. L: No. Harry y yo. I: ¡¿QUEEE?! ¡SERÁ HIJO DE PUTA! L: Tampoco hace falta insultar. Eh. I: Laura, no lo digo por ti. Lo digo por eso. Irene señaló a una pareja que esta besándose. 


L: Y creo que siento cosas por Harry. No sé qué hacer. Estoy perdida. I: ¡¿PERO TÚ HAS VISTO ESO?! L: Sí. Es una pareja besándose. ¿Qué tiene de malo? I: Lo que tiene de malo es el chico que está besándose. Fíjate bien. Cuando la pareja se separó, me fijé en la cara del chico. L: Será hijo de puta. Me dirigí a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario